¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos los meses, llegó el momento de hacer la pasarela de nuestros escritorios, yo he decidido empezar las vacaciones con Totoro



Saludos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Es un juego de pc ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un juego de pc ?

Operation7
Aqui el mio:
Tenía una de Hayley e_e hace 2 días la cambié por una que me mató *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Conoci el DeskModding, y no me separare de el   :l:


Políticamente irresistible.

La imagen de fondo la hice yo con paint.net para el grupo HABB@S  ;D En el foro estoy normalmente
Me gusta mas algo animado :laugh:

Amo el juego legitimo zelda sea alabado como el mejor juego de la historia de las historias..:
Siempre llevare este xD


Mia San Mia
Pues a mi me encanto como quedo el mio 
Anon, qué es eso de DeskModding?
Se ve bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Anon, qué es eso de DeskModding?
Se ve bueno



Edito:
Sorry no lei bien xD, Desk / Escritorio  -  Modding / Cambio o Personalización
editare de nuevo el post, para que veas que es lo que tiene.

Políticamente irresistible.


Debian !
amo linux

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jelsin debianita, me pasas el link de tu wallpaper xD?

Políticamente irresistible.

Jelsin debianita, me pasas el link de tu wallpaper xD?


http://www.depthcore.com/
de ahi saco todos mis wallpapers (aunk no sea una web de wallpapers xD)
es una web muuuuy buena de diseño digital

y mi wallpaper lo puse xke era cool y luego me di cuenta ke tiene el logo de debian invertido en la cabeza XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio:
El mio el mejor, sin duda  :pp: