¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si a mí me gusta algo es porque para mí es mejor.

Puede que te guste por algo en especial o porque es un gran recuerdo y no porque sea mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que el 95% preferimos VIP, mas salas, mas ropa, mas ofertas de mercadillo, Etc.

Este tema no aporta S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El vip esta asi como qe Mas surtido y el hc asi como qe mas barato mas racismo... prefiero el VIP

A mi me gusta la ropa noob

Querrás decir la ropa no HC/VIP...

Yo prefiero la VIP, yo pienso que si te vas a hacer de un club exclusivo, no te vas a elegir uno mediocre que es barato, todos apuestan por el mas caro y mejor.

En teoria tendria que gustar mas el VIP. Pero a falta de pan buenas son tortas. Si estas esperando algunos furni , como los playa que saldrán de un momento a otro,y quieres hacerte de algún club, mejor hacerte HC, si no te importan mucho las salas.

Ami particularmente ,en mi keko LucarioDark soy VIP y me encantó,pero en mi nuevo keko Wosk, me hice HC ,ya que mucha ropa del Habbo Club me encanta.

Saludos.

Esto me parece Un Tema inutil  :-\, sin nada que aportar..

Cierren  :police:

Por favor, antes de hacer estos mensajes, utiliza la herramienta "reportar al moderador", para así evitar spam de este tipo.
Pues, a mí siempre me ha gustado más el HC de toda la vida, porque el VIP en mi opinión ha perdido mucho el estilo Habbo.
Yo prefiero el Vip porque la verdad ya estaba un poco cansada de ver siempre la misma ropa, además que había veces que no sabía ni cómo vestirme. El Vip al menos tiene ropa nueva y esas cosillas, más salas y seguro que más adelante más ventajas  :cz:

Enrealidad me gusta mas el HC y las ropas HC, pero me visto algo Vip, por que discriminan si uno no es Vip xd

ami tb me gusta mas el HC por 3 motivos

1. las salas nuevas son como la mierda
2. las ropas nuevas son todas EMO o son feas
3. los furnis son iguales a los hc nuevos xD

pake voy a pagar mas si todo lo nuevo es una mierda?
y aparte uso la misma puta ropa desde el 2005, asi ke me conformo con los colores de la ropa HC

:%:

Vip Solo por las placas y furnis la ropa no tiene nada de valor
Bueno Adios!
Prefiero el Vip por la ropa, la opción de quitar las paredes y sobre todo por poner 10 ofertas en el mercadillo.

Me parece un tema algo inútil... ya que la pregunta en cuestión no tiene sentido.

Si el VIP y el HC fueran cosas diferentes, tal vez fuera una buena pregunta, pero al tener VIP, tienes HC... Así que es mejor POR LÓGICA el VIP, ya que tienes todos los beneficios del HC más los del VIP.

ami tb me gusta mas el HC por 3 motivos

1. las salas nuevas son como la mierda
2. las ropas nuevas son todas EMO o son feas
3. los furnis son iguales a los hc nuevos xD

pake voy a pagar mas si todo lo nuevo es una mierda?
y aparte uso la misma puta ropa desde el 2005, asi ke me conformo con los colores de la ropa HC

:%:
Porfavor , no escribas "  Mierda " .

Hombre.. está claro, puesto que el VIP es lo mismo que el HC pero con más cosas... es mejor el VIP, claramente xddd,
aunque puede que alguien prefiera ropas HC que VIP, o que no le gusten placas.. igualmente sera mejor el VIP, porqué tiene
más cosas, lo unico malo, es más caro.
a mi me gusta el HC porque me cuenta mis días para ser Gold III en cambio el VIP No lo hace. O me parece que lo hace pero solo 15 días.

PD: La ropa no es de emo, es normal y esa es la moda de varios paises, por lo tanto la colocan, no discrimines a los emos ni nada por el estilo porque si vamos al caso ellos son mas normales que los españoles y latinoamericanos con sus estilos de Reggeaton (No estoy formando peleas solo me expreso al comentario de Nobody, 2.)
Yo prefiero el no hc u.u
PD:Quitad el tema no aporta nada, no tiene sentido...

Enrealidad me gusta mas el HC y las ropas HC, pero me visto algo Vip, por que discriminan si uno no es Vip xd

¿Y por que te van a discriminar? A mi no me discriminan, tal vez el que discrimina eres tu :-*