¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Pues, quería saber que tiene el iPod Touch que no tiene la Blackberry.
Mi problema es, que cuando me conecto desde el iPod, lo veo exactamente igual que en el ordenador, pero al entrar con la Blackberry de mi padre se ve como "sencillo", no se explicarlo. Si no más tarde cuando llegue a casa pongo una foto.
Se puede hacer algo para que se vea igual que en el ordenador o es algo que ya viene en el iPod y no hay forma de ponerlo en la Blackberry?
Gracias!
Mi problema es, que cuando me conecto desde el iPod, lo veo exactamente igual que en el ordenador, pero al entrar con la Blackberry de mi padre se ve como "sencillo", no se explicarlo. Si no más tarde cuando llegue a casa pongo una foto.
Se puede hacer algo para que se vea igual que en el ordenador o es algo que ya viene en el iPod y no hay forma de ponerlo en la Blackberry?
Gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El único problema sera el blackberry que no será un movil de internet.
Seguramente hace la conección con el WAP del foro, que es el foro para moviles.
Mira, todo depende de tu Navegador web en tu Blackberry. Si el navegador que usas en el BB es el de fabrica, obvio se va a ver simple, porque no carga imagenes, no carga animaciones, etc. Si deseas verlo mas complejo te recomiendo bajes Bolt u Opera Mini. Esos cargan imagenes y ademas funcionan con Wi-Fi.
En cuanto a que tiene el iPhone mejor que el Blackberry? Yo creo que nada. A mi me gusta mucho mi Blackberry, es más personalizable.. tu sabes.. Colores de fondo, botones, Aplicaciones Gratis, Juegos, Muchas cosas.
Si deseas te puedo pasar una lista detallada de las mejores Apps para Blackberry.
PD. Creo que este tema deberia ir en Telefonia Movil.
Saludos.
En cuanto a que tiene el iPhone mejor que el Blackberry? Yo creo que nada. A mi me gusta mucho mi Blackberry, es más personalizable.. tu sabes.. Colores de fondo, botones, Aplicaciones Gratis, Juegos, Muchas cosas.
Si deseas te puedo pasar una lista detallada de las mejores Apps para Blackberry.
PD. Creo que este tema deberia ir en Telefonia Movil.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/?wap2
http://www.habbos.es/forum/?imode
Ahi estan los navegadores WAP del foro.
http://www.habbos.es/forum/?imode
Ahi estan los navegadores WAP del foro.
Gracias a todos!
Es que por mi cumple quizás me compro una BB, porque es el móvil que más me gusta y me gustaría poder bien el foro. Ahora le mando un mp a Caro para que me diga una app para ver bien el foro. Gracias!
Es que por mi cumple quizás me compro una BB, porque es el móvil que más me gusta y me gustaría poder bien el foro. Ahora le mando un mp a Caro para que me diga una app para ver bien el foro. Gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sé que no viene a cuento pero, ¿Hay posibilidad de instalar la versión de iPhone de los foros SMF en Habbos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descarga Mini Opera en: mini.opera.com
o Bolt, por internet, pero mucho mejor es Opera.
Además, si el foro se viera completo en el navegador, no te podrías ni mover, se te congelaria, el navegador de BlackBerry no da para tanto, al menos esas Apps sí xd
o Bolt, por internet, pero mucho mejor es Opera.
Además, si el foro se viera completo en el navegador, no te podrías ni mover, se te congelaria, el navegador de BlackBerry no da para tanto, al menos esas Apps sí xd
A mi me gusta esa visualización del BB, es la que siempre he usando... xd
Algo fácil y sencillo de usar, además de que se ve bien.
Algo fácil y sencillo de usar, además de que se ve bien.
Te iva a contestar el mensaje desde mi móvil pero se me fue... xD. Pues a mí me gusta como está el foro en los móviles es así más sencillo y así tarda menos en cargar los temas etc... Lo único es que no se ven imágenes pero en las tres cuartas partes de foros los veo iguales así sencillos en el móvil :P.