¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo muchísimos, los creo cuando me aburro y veo un Habbo nombre que me gusta... creo que tengo unos 30 o más, no sabría decir con exactitud pero de éstos sólo uso tres :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Debo de tener como 30 pero me acuerdo de: -Jabbohotel1020 (ban) -Jabbohotel-b4n -Habbohotel1020 (ban) -Habbohotel2010 (ban) -SupedBebe (si, rianse xD)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo más de 50 pero solo utilizo estos: .:Cesar-Art:. iCesar (este me encanto :juju:) lCatalogo Religioso Habbo.fr Zuniga Turbina Gondola Russian Los últimos 3 son nombres de rares xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
xSzpilman w3sker brandon1053 Gears-Of-War-2 .Metallerz. .BonScott. Brillitos. xDD DJ-Zhork Muscle-Club Brandonator (Como Terminator pero con mi nombre xDDDDDD)} Entre otros pero no me acuerdo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pff Muchisimos Pero algunos de los que mantengo activos son: HIDR4UL1C0 (Keke que ucupo xd) H1DR4UL1C0 N0V471N Voldo. (es de mi hermano, Ya no entra) .ZebaaH. (Me lo ban perma xd) Esos son algunos , de los que mantengo activos xd
Usuario
Legendario I
Pocos xD StrikerSaw iFlea Demokracia
Mia San Mia
Usuario
Bomba posteadora
De todos mis kekos el único que uso es Reales xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Bueno yo les preguntos cuales an sido todas sus cuentas que se an creado yo aca pongan los mios xdd :pp: ...
Y de hay usaras 2 o 3, los demás no sirven para nda, ya verás...
Usuario
Experto IV
La verdad es qeu tengo cientos y cientos pero solo uso 10 o así y tengo 30 baneados
Usuario
Legendario I
Un Chingo! Solo para cuando den Creditos ahi me beneficie:)