¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que me fijo han scripteado algunos vídeos, mirad... Poned en youtube Eenie Meenie y mirad el segundo o tercer video, lo que querais, sale una advertencia sobre ver una película gratis online de Eclipse y cierras la adverentica y hay un pantalalzo negro que te tapa el video y un cacho de al lado y salen letras rojas moviendose diciendo algo sobre una página para ver Eclipse online, no la pongo porque peude ser peligroso. Miradlo si podeis es muy raro

PD:Si el tema no va aquí cambiadlo de sitio
PD2:No se puede decir que sea parte de el vídeo, el vídeo sigue por detrás de la pantalla negra y la pantalla esa negra se sale de el vídeo

Edit: Ya han ocultado los comentarios que son la causa de todo pero se pueden seguir abriendo...
Lo estan parcheando parece
Que guapo, se sale. Bugazo que encontraron.
Es muy extraño .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que sale ahora es una alerta de que justin bieber sufrio un accidente y murio
Sale en bastantes videos de canciones y todo, he hecho 3 pantallazos de cosas diferentes, hace unas horas que empezaron a hacer esto parece

Edit: Ya he encontrado algunos de los que scriptean
monikawitek58
corettarockafellow90
aureakelly48
Y si no scriptean por lo menos han scripteado su propio canal proque le salen a los 3 advertencia de ver Eclipse online...
He encontrado tambien 2 canales cerrados que han scripteado...
A mi no me sale nada de eso :S

Uso Chrome :S
Por ejemplo miren esto busquen hypebeastJ luego miren --------------->
Miren la imagen del segundo video Greatest Prank EVER!  delen click y miren lo que sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue sin salirme nada extraño...

Por ejemplo miren esto busquen hypebeastJ luego miren --------------->
Miren la imagen del segundo video Greatest Prank EVER!  delen click y miren lo que sale.
Sale en la imagen del video una imagen que no está en el vídeo  :pp: