¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes, hoy desde las 17:40 o así me ha dejado de funcionar el hotel estadounidense, y no, no ha habido ningún mantenimiento ni nada, y sí, a todos mis amigos que les he preguntado les ha funcionado, pongo www.habbo.com y me pone: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página habbo.com.
Sugerencias:
Accede a una copia almacenada en caché de habbo. com.
Prueba a volver a cargar la página.
Buscar en Google:  habbo

Y bueno, queria saber, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿qué habéis hecho para que os funcione? ¡gracias!

CONTESTAD TIOS, PORFAVOR T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasó una vez con Chorme e hice lo que me ponía. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Y que hicistes?

EDITO: Ahora me pone esto: Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web http://habbo.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta entrar desde otro navegador.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Y que hicistes?

EDITO: Ahora me pone esto: Esta página web no está disponible.

Es posible que la página web http://habbo.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

Prueba a poner las 3 w, yo probé en otro navegador, desde entonces uso Firefox.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM