¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, hoy creé éste imágen sobre Alemania representandola con uno de sus escudos antiguos, la realizé en photoshop y se las quise mostrar para me dieran su opinión sobre ella.

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha gustado muchísimo y aún más ese toque "celestial" por lo menos así lo veo *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Wow, me encanta! Está muy bien hecho

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
joe esta muy bien me encanta como te quedo, los colores hay saliendo del escudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta y esta MAS que eprfecto pero si es para animar a alemania en el mundial lo teneis crudo contra España  :l: :pbla: :pzz:

me encanta y esta MAS que eprfecto pero si es para animar a alemania en el mundial lo teneis crudo contra España  :l: :pbla: :pzz:

Está muy difícil a ver que dice Paul

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Para nada, España no se compara con el gran equipo de Alemania, España es primera vez que llega a una semifinal, sáca la cuenta por ahí.