Se nota que hay bastante afición a la Selección de DEUTSCHLAND en HabboS, hago este post para que nos reunamos y hablemos de nuestra actuación en este Mundial y los demás.
Ich liebe Deutschland ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ich liebe Deutschland ♥

Que gran frase... este año empezaré a clases particulares de Alemán, dios, cuando sea mayor me voy a nacionalizar sí o sí, aunqe sea español por papeles mi corazón es alemán...

ICH LIEBE DEUTSCHLAND!
Ahora mismo estoy haciendo una imagen para Alemania ♥
De ahí la posteo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el tema oficial tambien se puede hablar de Alemania y todo lo que se quiera... O acaso se prohibe XD?

En el tema oficial tambien se puede hablar de Alemania y todo lo que se quiera... O acaso se prohibe XD?

Relacionado con Alemania, claro está

¡Viva España!
El pulpo Paul dijo que España le ganaría a Alemania, no se sabe si es la imágen real del pulpo, espero que esto no se cumpla.

Les dejo la imágen.

Ultimas noticias, es falso, los españoles modificaron la imágen, fijaros que está exactamente en la misma posición el pulpo en las dos fotos.

Y aquí les dejo también una imágen aluciba a Alemania creada por mí.

Luca, alguien de tu familia es alemán o algo o es solo porque te gusta Alemania? Por curiosidad xd
Pues yo voy con España, pero creo que el miércoles nos ganaréis...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gl0bal lo del pulpo es una auténtica chorrada, pero bueno xd
No tiene nada que ver que un pulpo adivine 2 o 3 resultados a que sea ese el que va a salir, ya que en el fútbol nada es seguro.
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor

Gl0bal lo del pulpo es una auténtica chorrada, pero bueno xd
No tiene nada que ver que un pulpo adivine 2 o 3 resultados a que sea ese el que va a salir, ya que en el fútbol nada es seguro.

+1
Esto del pulpo me parece una tontería... ganará el que tenga que ganar y ya está.

+1
Esto del pulpo me parece una tontería... ganará el que tenga que ganar y ya está.

Dejame decirte que el pulpo ha acertado todas, hasta la derrota con Serbia, además en la Eurocopa acertó el 80% de los resultados

Dejame decirte que el pulpo ha acertado todas, hasta la derrota con Serbia, además en la Eurocopa acertó el 80% de los resultados

Y ya ha dicho cuando van a quedar este partido??
Sinceramente por mucho que el pulpo diga que gana Alemania o gana España yo hasta que no acabe el partido no me creo nada XD

+1

ESO !!! + 10000

Por eso, si el pulpito fuera en realidad "especial" o "magico" el hubiera acertado 100 % los resultados de la Euro, entonces ...

Pobre pulpo ... trabaja bajo muchísima presión xD

PD: Que viva Alemania !!! 50 % aleman - 50  % colombiano

Mia San Mia
España va a ganaar! hemos roto la maldicion de cuartos, ¡¡ESTE ES NUESTRO AÑO!!.
Me hace gracia ahora los argentinos, etc... van en contra de España XD... (lo que he visto en mi barrio)
es el día donde va a haber mas alemanes en mi barrio xD... y lo peor que luego serán todos holandeses (y ya hay bastantes xDDD) porque holanda llegará a la final.
Más le vale al pulpo pensar antes que actuar.

Luca, alguien de tu familia es alemán o algo o es solo porque te gusta Alemania? Por curiosidad xd
Pues yo voy con España, pero creo que el miércoles nos ganaréis...

Me gustaría pero no, aunque mucha gente lo piensa...