¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he visto un enlace en el que vienen los puestos en los que más dinero puedes ganar, y oye, para hacerte una idea de lo que quieres hacer en el futuro, no viene nada mal.. Bueno, he hecho una lista, pero bueno, luego pongo el enlace de la fuente.

- Director financiero = 130.000 euros anuales
- Director comercial = entre 70.000 y 90.000 euros al año
- Gerentes de proyectos de aplicación de software para empresa = hasta 100.000 euros anuales
      (para este trabajo se necesita ser licenciado en Ingeniería Informática Técnica o Superior y experiencia en proyectos SAP, que no se lo que es :))
- Cirujano u anestesista = entre 60.000 y 90.000 al año
- Asesor médico = hasta 100.000 euros anuales

Hay trabajos como ser camarero en los que normalmente no se gana un pastón, pero si eres camarero profesional, parece ser que $ê (también con carpinteros, electricistas o fontaneros)

Y en los trabajos que tienen que ver con Derecho y todo eso..
- Juez (primerizo) o fiscal = 56.000 euros al año
- Notario ($$$$$$) = entre 70.000.. y UN MILLîN de pesetas euros al año !

Pues nada, lo he hecho para resumir un poco el texto, si lo queréis leer entero, ADELANTE, este es el enlace.

Enlace: http://www.cbjobs.es/ES/JobSeeker/CareerAdvice/ViewArticle.aspx?articleID=11&lr=int_esinvequa&cbRecursionCnt=1&cbsid=439ab5cfb0804b2c814a3706988d56aa-266562691-JQ-5

Fuente:
Invequa

Y ahora toca elegir..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre,son muy bien pagados pero no los unicos trabajos xDDD

Por ejemplo,mi sueño seria ser funcionario

Y he de decir que un piloto de aiones comerciales gana de 200.000 € para arriba anualmente,dato curioso.
Eso si,no todo el mundo puede estudiar eso y no a todo el mundo le gusta.Que cada uno haga lo que queira,obviamente,pero no me importaria ser notario,eso si,es una de las carreras mas dificiles de todas.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un aparejador puede cobrar 200.000 euros anuales tranquilamente y un arquitecto aún más... lo digo por experiencia... mi tío es aparejador...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, yo con cobrar 50mil euros al año me conformo... o no?
Joe, los notarios tienen que ser la leche, pero eso sí, es una de las carreras más largas y mas DURAS, además, no está tan demandado como hoy en día los informaticos y eso, no es fácil cobrar ese millonazo, hay muy poca gente que lo consigue. Y encima, el trabajo de los notarios es firmar y... CHIN -CHIN! dinero para el bolsillo  :), porque tienen a sus propios secretarios que les hacen lo demás. xD
- Gerentes de proyectos de aplicación de software para empresa = hasta 100.000 euros anuales
      (para este trabajo se necesita ser licenciado en Ingeniería Informática Técnica o Superior y experiencia en proyectos SAP, que no se lo que es Sonrisa)

Eso es lo que quiero ser, y gana bn jejeje eso me hace querer estudiarlo con mas ganas xD

Hombre,son muy bien pagados pero no los unicos trabajos xDDD


No, es que yo he hecho una lista del texto que venía en la fuente indicada, ya se que hay mas xD

------

Yo de pequeño quería ser notario, pero al saber que es de letras, FUERA..

Porque yo voy a ir por ciencias siempre, siempre y siempre.. Quien sabe, un buen economista gana mucho dinero.. 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De pequeño yo queria ser bombero y luego pase a querer ser astronauta xD.

Los astronautas tambn ganan bn seguro.
Los notarios lo mejor que hay.

por supuestoy que hay que estudiar mucho, pero tiene su gran recompensa ($$$$$$$$$$$$ ;D)

como dice mi profesor de plastica, los notarios son los jefes.

        LOS NOTARIOS SEGòN MI PROFESOR DE PLASTICA:

- a ver si me da 3.000 euros le estampo mi firmita (QUE OCUPA MEDIO FOLIO), y por 5.000 le pongo dos

- por supuesto señor notario pero Àqué me da por 4.000 euros?

- pues le pongo una y media.

MI PROFESOR ESTA COMO UNA MALDITA CABRAAA.

A lo que ibamos, pues eso que ser notario es mi gran sueño, ademas de dedicarme al mundo del cine ´detras de las camaras`
o profesor de plastica o Educacion fisica. (o las dos asignaturas.)

  VAMOS QUE LOS NOTARIOS SON UNOS HACHAS

Perdon, pero a veces se me va la olla y me enrollo mucho.
Haber, lo que tienen estos oficios, es que son fáciles de practicar la corrupción, porque a un notario, le puedes dar 10mil euros
por "algún trabajito" y aquí paz y después gloria... si eres listo y hacienda no te pilla, te forras.

Haber, lo que tienen estos oficios, es que son fáciles de practicar la corrupción, porque a un notario, le puedes dar 10mil euros
por "algún trabajito" y aquí paz y después gloria... si eres listo y hacienda no te pilla, te forras.


Pero no creo que en esos numeros esten contados esos "trabajitos".

De pequeño yo queria ser bombero y luego pase a querer ser astronauta xD.

Los astronautas tambn ganan bn seguro.


Sí, los astronautas ganan un pastón, y es difícil averiguar cuanto gana cada uno, porque eso depende..

El problema es que es complicadisimo llegar a ser astronauta, en España, por ejemplo, me parece que solamente hay dos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻