¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Miren yo hace como 4 meses Hice una INFRACCION y varias nose, Y me dejaron con 8 puntos bien lindo, pero pasaron un monton de meses, Y todavia no obtengo esos puntos y no e cometido infraccion ¿Que a pasado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
¿Se los has pedido a algún Moderador?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pués aver, a mí me pasó lo mismo, estube más de 3 meses y no me dieron puntos pero tendrás que decírselo a algún moderador para que te den esos puntos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Es que los Moderadores no son adivinos, si no se los pedis no pueden saberlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues gracias Ya si algun moderador esta leyendo me Pueden sumar los puntos, nose cuanto son pero igualmente.
Usuaria
Legendario III
Pues gracias Ya si algun moderador esta leyendo me Pueden sumar los puntos, nose cuanto son pero igualmente.
Pero avisale por mp :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias, Entonces cuando pasen 16 dias puedo pedir 3 puntos mas?
Usuario
Sabelotodo
Es que los Moderadores no son adivinos, si no se los pedis no pueden saberlo.
No, si podemos, ahora, el historial es grande....
puppet on a string