¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Histórico.
American Samoa vs Australia 0-31
Australia le ah dado una paliza bien grande a Samoa.
De esto hace bastantes años. Es mas, vi un tema del foro que hablaba de esta goleada o no sé que.
Fue en 2001 si no me equivoco. xd

De esto hace bastantes años. Es mas, vi un tema del foro que hablaba de esta goleada o no sé que.

http://www.habbos.es/forum/?topic=29713.0

-

La verdad es que esa selección no tendría que haber jugado más después de ese partido. Pobres, les queda el karma de por vida xd
Se habrán confundido y cogieron al portero de su edificio y no a uno de fútbol. El tío no se esforzaba... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es la gran paliza histórica
¿Me lo tengo que creer? :S
El portero o es la primera vez que juega o es tongo.
Si me dices otro equipo... Pero encima Australia! Esto les ha dado alas pa eso, pa jugar el mundial porque vamos... xD

¿Me lo tengo que creer? :S
El portero o es la primera vez que juega o es tongo.

Seamos sinceros: ¿qué resistencia puede ejercer Samoa Americana? Y el arquero no tiene responsabilidad siempre. Hay que ver como nacen las jugadas...

Seamos sinceros: ¿qué resistencia puede ejercer Samoa Americana? Y el arquero no tiene responsabilidad siempre. Hay que ver como nacen las jugadas...

No importa mucho como nacen las jugadas, sino como terminan. Los remates de los australianos no eran espectaculares, es mas, yo los encontre malos xd y cualquier arquero (menos este) taparia esos tiros (como el globito que le meten al principio, facil).

No importa mucho como nacen las jugadas, sino como terminan. Los remates de los australianos no eran espectaculares, es mas, yo los encontre malos xd y cualquier arquero (menos este) taparia esos tiros (como el globito que le meten al principio, facil).

Me refería a que si los defensores se encargaran de que no lleguen tanto, sería otra cosa. ¿A un arquero le llegan por lo menos 31 veces con una defensa estable?