¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto consiste en descargar todos los artículos de wikipedia de una forma rápida:

Si quieres hacerte con toda la Wikipedia, tan sólo tienes que ir a esta dirección (http://static.wikipedia.org/downloads/2008-06/).

Debajo aparecen multitud de prefijos de idiomas. Tienes que hacer clic en el prefijo del idioma que desees (para español, en “es“) y después descargar el archivo wikipedia-tu_prefijo_de_idioma-html.tar.7z. En el caso de la versión española, el archivo a descargar es wikipedia-es-html.tar.7z.

http://static.wikipedia.org/downloads/current/es/wikipedia-es-html.tar.7z En español (descarga directa).

Tan solo queda descomprimir el .ZIP!
Pesa 1.25 GB la Wikipedia en español, está buena pero no creo descargarmela x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Incluye imágenes y sonidos (Algun@s)  :roto2:
Voy por 100 MB yuju xDDDD
Gracias por el aporte

Voy por 100 MB yuju xDDDD
Gracias por el aporte

Toca dejar la PC despierta today!

____________________________________________________________________________________________________________

Lo bueno es que siempre tendré el respaldo... Wikipedia me funciona mejor que la enciclopedia Encarta.
Axel, cuanto pesa todo xD?

Políticamente irresistible.

Axel, cuanto pesa todo xD?

Pesa 1.25 GB la Wikipedia en español, está buena pero no creo descargarmela x'd

Si es por lo de dejar la PC despierta es que la mía es prehistórica xd.
hahahahahaah XDDDDDD, para que bajarmela si la tengo en linea ;$
Igual ando bajando el ZBRUSH asi que xD.. lo pensare con mi almohada  :jum:

Políticamente irresistible.

Si es por lo de dejar la PC despierta es que la mía es prehistórica xd.

Eso que no has visto la mía panchufliss
Pues bueno, mañana me lo descargo todito, ahora no que es tarde y mañana toca cole  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?