¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hips Don't lies, luego de que fue reclamada la copia Wyclef Jean tuvo que ser incorporado a la canción....

Original (Habana Nights)
Wyclef Jean feat. Claudette Ortiz - Dance Like This

Copia (Hips Don't Lies)
hips don't lie
____________________________________________________________________________________________________________

El 'Zangalewa' es una canción Camerunesa el cual contiene 'Zamina, mina eh eh Waka Waka, eh eh', esto antes adaptado a la canción de 'Las chicas del can' el negro no puede, y luego al Waka Waka, Wilfrido Vargas, antiguo productor de las chicas del can demanda a Shakira.

Original (Rito Africano 'Zangalewa')
WAKA WAKA Original Version ( Digital Sound ) ZANGALEWA Golden Sounds

Original (El Negro no puede)
LAS CHICAS DEL CAN EL NEGRO NO PUEDE

Copia (Waka Waka)
Waka Waka REAL SPANISH 'Esto Es Africa' (Video Oficial) HQ - Shakira Copa Mundial de Sudáfrica 2010

________________________________________________________________________________________________________

Estuve viendo este video de que shakira copia a Madonna en mucho, sinceramente tan solo veo la copia en lo de las caricaturas...

Shakira copia a Madonna

________________________________________________________________________________________________________

En la versión Afro-Punk del tango de Shakira Objection copia a la canción Matador de los fabulosos cadillacs

Original (Matador)
Matador - Los Fabulosos Cadillacs - By Tres Coyotes
Copia (Objection)
Shakira Objection (tango) version Afro-Punk
WOW !!!

Solo 2 ? o hay mas ?

Mia San Mia

WOW !!!

Solo 2 ? o hay mas ?

Sigo averiguando... Consegui 2 nuevas copias.
LOL ahora espera a todos los fans de shakira aqui insultandote, yo cuando hice el de WAKA WAKA todos vinieron a insultarme.. jajajajaja, Shakira es plageo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL ahora espera a todos los fans de shakira aqui insultandote, yo cuando hice el de WAKA WAKA todos vinieron a insultarme.. jajajajaja, Shakira es plageo.

Insultandote ? mejor dandote debate ... pero yo no vi insultos por ese tema

Mia San Mia
Creo que todo esto tendría que ir en el post Oficial de Shakira.

Insultandote ? mejor dandote debate ... pero yo no vi insultos por ese tema

Tal vez porque no puedes ver MPs opinas eso :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque pongas 239482390489203849023 videos de Shakira plageando a 328947239472389748239 artistas, seguirá siendo la misma, a la gente le seguirá gustando sus canciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?