¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En este post se pondrán todas las placas que se repartirán en el correspondiente mes. Actualizaré todos los días. En el caso de que no hubiese una nueva placa por conseguir, Lo dejare escrito en el nombre del post. Y en el caso de que hubiese una nueva placa por conseguir Pondré algo como: Placas Mensuales Gratis - Lista actualizada.
Att: ZebaH
Universo Salmah
Placa:
Como conseguirla: Debes unirte a este grupo
Att: ZebaH
Universo Salmah
Placa:

Como conseguirla: Debes unirte a este grupo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL amo esa placa *-*
me encanta el logo de pepsi, es tan minimalista xD
tengo una duda...
el grupo tiene tope de 5000 habbos, luego le kitan el tope cierto xD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya les han quitado el tope.
LOL amo esa placa *-*
me encanta el logo de pepsi, es tan minimalista xD
tengo una duda...
el grupo tiene tope de 5000 habbos, luego le kitan el tope cierto xD?
Buen aporte aver si este se actualiza...
Gracias si no es por ti no me entero que placa darán en shreck xd
Eso digo yo con todas... ¿Dónde las pone? No arriesgues...
Pregunta: ¿Dónde dice que Entregan placa Pepsi?
No ha salido ninguna Noti.. :-\
¿Estáis tontos (modo cariño)? salieron mil noticias ...
Las noticias chocopic y pepsi salen solo para gente de españa.
Las de Chocapic y Grefusa no las han dado, pero han sacado el tope de 5000 :S
La de pepsi me gusta bastante (aunque prefiero coca-cola) y que pena que esté ban T_T me estoy perdiendo un montón de placas
1+
De los que aman la placa de pepsi ;D
la de chocapic No me gusta haha no se por que pero una placa es una placa :%:
De los que aman la placa de pepsi ;D
la de chocapic No me gusta haha no se por que pero una placa es una placa :%:
La de pepsi me gusta bastante (aunque prefiero coca-cola) y que pena que esté ban T_T me estoy perdiendo un montón de placas
Si, cuanto te ban ?
A Incendiary hasta el 29 de este mes, y espero que sigan las placas de grupos, y los demás kekos baneados hasta 2021 menos Polvoretta hasta el 29 tambien.
Si, cuanto te ban ?
blue ya estaba arriba
hidra lo habia colocado
(tambien lo iba a colocar pero me percate y no lo coloque por que es lo mismo de arriba)
chao
hidra lo habia colocado
(tambien lo iba a colocar pero me percate y no lo coloque por que es lo mismo de arriba)
chao
http://www.habbo.es/groups/145091/id
Es el grupo de Sherk felices para siempre :-X
blue ya estaba arriba
hidra lo habia colocado
chao
Muchas Gracias por Participar en mi Tema.
Gracias por el de Shreck o como se diga... No lo había visto por el 900 o así.
Apurence en unirse al grupo Shrek Ya hay 600 Habbo unidos.
Gracias por el Shreck, si no llega a ser por vosotros me quedo sin la placa, no es que me guste mucho, pero por tener otra más..
Gracias por el Shreck, si no llega a ser por vosotros me quedo sin la placa, no es que me guste mucho, pero por tener otra más..
Si, Una placa es una placa.
No creo que den placa en Grefusa, en Chocapic no es muy seguro que la den, seguramente la daran con algún concurso (de todas formas me he unido) en grefusa repito, creo que no darán ninguna.
Gracias por el aporte aunque ya me he unido ha todas desde que salieron.
Gracias por el aporte aunque ya me he unido ha todas desde que salieron.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM