¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, llevo unos cuantos días, empiezo a crear kekos con el enlace para invitar amigos, les activo el mail, me conecto los primeros 3 días, pero no me llega placa. Llevo 4 kekos ya... Alomejor es por la misma IP... Pero no creo, porque en otro keko hice igual y me llegó placa :S

De todas formas, dejo el enlace: https://www.habbo.es/register?partner=mgm2&isp=3175504&code=81f0cf2100bc537b3df316dcadc1d2a0
Actualizo: intenten crear 2 kekos a ver si me dan placa :S

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La IP no tiene nada que ver, yo obtuve la III con la misma

puppet on a string
Tienes que activarles el mail, si no no te los cuentan.

Tienes que activarles el mail, si no no te los cuentan.


Lo tienen todo, tradeo, mail, 3 días en habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo tienen todo, tradeo, mail, 3 días en habbo...
Pues entonces espera un tiempo más o ayudante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con 1 vale, y tienes que ponerlos 1 hora on :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con 1 vale, y tienes que ponerlos 1 hora on :-)



Son 2, pone: Por invitar a tus amigos a habbo ¡Ya sois 2! Etc.

Y, si tienen tradeos activos, tienen 1 hora en habbo... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero tienes que activarles el e-mail.
Después de haberlo hecho espera 3 días (sin contar el día de registro).
Cuando pasen esos 3 días conéctate con tu habbo ya con e-mail activado y todo y te dan la placa.

Es facil yo ya tengo la X.

Posata: No hay que tener ni una hora activada ni tradeo ni nada solo activa e-mail y despues de los tres días te conectas con ese habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero tienes que activarles el e-mail.
Después de haberlo hecho espera 3 días (sin contar el día de registro).
Cuando pasen esos 3 días conéctate con tu habbo ya con e-mail activado y todo y te dan la placa.

Es facil yo ya tengo la X.

Posata: No hay que tener ni una hora activada ni tradeo ni nada solo activa e-mail y despues de los tres días te conectas con ese habbo.


Osea a los 3 días, ¿me conecto con mi habbo bueno, o con los que creé?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osea a los 3 días, ¿me conecto con mi habbo bueno, o con los que creé?


Con los que te acabas de crear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, si te digo la verdad, aun no me funcionó ... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻