¿quien se sabe la respuesta a la pregunta?
¿Qué excusa ha esgrimido hoy el Entrenador? (Responde simplemente facilitando la que él considera como la palabra clave)
¿Qué excusa ha esgrimido hoy el Entrenador? (Responde simplemente facilitando la que él considera como la palabra clave)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejo leerte las reglas
Post oficial...
Post oficial...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 - Veo que eres nuevo en el foro lo primero Bienvenido leerte las normas ; http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
2 - Es polvora mojada pero no creo que ganes ha contestado más de 500 personas
3 - Ahí un tema oficial ; http://www.habbos.es/forum/?topic=34966.520 Aquí todas tu dudas sobre el habbo futbol
¡Bienvenido a HabboS amigo!
2 - Es polvora mojada pero no creo que ganes ha contestado más de 500 personas
3 - Ahí un tema oficial ; http://www.habbos.es/forum/?topic=34966.520 Aquí todas tu dudas sobre el habbo futbol
¡Bienvenido a HabboS amigo!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No entiendo, ¿porque lo dices? ¿que parte de las normas?
saludos
saludos
Gracias Pablo, estuve revisando las normas pero no encontre mi falta, ¿el contenido? me podrias ayudar al decirme cual parte de las normas he faltado?
gracias y disculpas por las molestias causadas
gracias y disculpas por las molestias causadas
No entiendo, ¿porque lo dices? ¿que parte de las normas?
saludos
En habbos tenemos unas normas, como todas
Y una norma es :
- Prohibido crear un tema repetido
y tu has creado un tema repetido ya que http://www.habbos.es/forum/?topic=34966.520 este tema esta dedicado al evento y a la pregunta tuya.
Otra norma es :
FLOOD : Esta prohibido hacer 2 mensajes seguidos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En habbos tenemos unas normas, como todas
Y una norma es :
- Prohibido crear un tema repetido
y tu has creado un tema repetido ya que http://www.habbos.es/forum/?topic=34966.520 este tema esta dedicado al evento y a la pregunta tuya.
Otra norma es :
FLOOD : Esta prohibido hacer 2 mensajes seguidos
A ver, el chico es nuevo, probablemente nunca haya pisado un foro, no hay qye tratarlo asi :S
A ver, el chico es nuevo, probablemente nunca haya pisado un foro, no hay qye tratarlo asi :S
Yo no le estoy riñendo a la vex le estoy enseñando y dando la bienvenida
El me dijo ¿Que hecho de malo ? Y yo le he contestado como deber ser
Ademas le estoy ayudando no le estoy diciendo :
TU NOOB VETE DE AQUI :S
le estoy ayudando solamente
Ok gracias Pablo por querer ayudar. No fue mi intención hacer flood queria responder a laura y a ti por separado.
Oye NOV4TO que gusto saber de ti por aqui en el foro, simpre veo en las noticias de habbo que has ganado algún concurso, te considero un gran jugador en habbo, te invito a visitar mis salas en habbo que serás bienvenido. Gracias por tu comentario, si soy nuevo aqui.
Disculpas por las molestias causadas, no me vayan a banear porque este foro me parece fantastico para estar al día en todo con habbo.
Oye NOV4TO que gusto saber de ti por aqui en el foro, simpre veo en las noticias de habbo que has ganado algún concurso, te considero un gran jugador en habbo, te invito a visitar mis salas en habbo que serás bienvenido. Gracias por tu comentario, si soy nuevo aqui.
Disculpas por las molestias causadas, no me vayan a banear porque este foro me parece fantastico para estar al día en todo con habbo.
Ok gracias Pablo por querer ayudar. No fue mi intención hacer flood queria responder a laura y a ti por separado.
¿Como te van a banea chiquillo ? le corto las manos antes a holo-boy xD en todo caso te cierran el tema
Un consejo : Presentate aquí, crear un tema para presentarte a los usuarios
Listo Pablo, ya cree el tema de presentacion
No os desvieís... ¿Saben esa norma? Bien presentado pablo xDD. Y little, aunque crees estos temas que ya están creados un tema oficial, podrías aún así poner más información sobre el concurso como el link etc y así puede que te contesten aunque no valla aquí antes de que te lo cierren. Ah, y no hagas tanta negrita
okey laurita, oye pero ¿porque no puedo hacer tantas negrillas? esta prohibibido tambien?
okey laurita, oye pero ¿porque no puedo hacer tantas negrillas? esta prohibibido tambien?
La negrilla es como que estubieras gritando! Y si se sanciona a los que utilizan muchas negrillas en sus post
A ver, pablo, laura, ya pueden reportar en vez de comentar en un tema que va aquí o alla
Littlefake, la cosa es que hay un tema oficial que está fijado (no importa si no lo comentan, mientras esté así, fijado, no irá a otras páginas del subforo) para que no se creen temas por cada cosa relacionada a un concurso, y esto puedes comentarlo cómodamente en ese hilo
Y por cierto, hacer doblepost está permitido, mientras tengas una razón para ello, puedes hacerlo
Littlefake, la cosa es que hay un tema oficial que está fijado (no importa si no lo comentan, mientras esté así, fijado, no irá a otras páginas del subforo) para que no se creen temas por cada cosa relacionada a un concurso, y esto puedes comentarlo cómodamente en ese hilo
Y por cierto, hacer doblepost está permitido, mientras tengas una razón para ello, puedes hacerlo
puppet on a string