¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy un fan de nintendo.. y como ya crearon a mario luigi etc etc xD
pues yo me decidí a crear al fantasma de nintendo


opinen
Creo que no tuvo dedicación al momento de realizarla, no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La boca... no me convence...
A mi me ha gustado, 8/10

Un poco Vacio pero me gusta 6/10 
Ya la habia visto y esta buena, aunque le convienerian mas felpus blancos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMMNNN se parece, pero le falta, le doi un 8 
9/10 me gusto! Ademas que me encanta los personajes de mario  :cz:
Arréglale un poco la boca.. 7/10
Como dice Boo, casi casi, pero le falta... Y como ya han dicho varios, arreglale la boca.
Me gusta mucho pero el rostro necesitaría algo más de negro... No sé, que quede mas relleno xD. Y luego a la derecha está así un poco soso pero me encanta si me fijo en todo menos en el cuadrado de la derecha
8.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no esta mal.. podrías haberlo echo mejor.. color blanco le iria más bien.. aun así, yo también soy fan
de Nintendo, me gustó, 8/10.

La boca... no me convence...


Opino lo mismo...
Has puesto la boca igual de fea que aquí
¡No le encuentro ni sal, ni azúcar a la sala!  :-\

Aunque me gusta el alrededor
La boca no da pinta.. xD
esta buenisimo xDDD 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un consejo hazlo con butacas pura, (si tienes $) :roto2:

    ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
    La boca debe ser un "Zig zag" pero bueno... me gusta éste tipo de fanatismo xD... 9/10

    Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
    8.77777777/10

    Me gusto pero quedaria mejor con algo que no sean felpus