¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enrique Iglesias - I Like It (Jersey Shore Version) feat. Pitbull

Nuevo vídeo de enrique iglesias. Ame la canción y amo a Vinny de Jersey Shore. looooooool

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La vi desde los MTV Movie Awards que la presentaron XDD

Está buena Snooki es lo mejor XDD

the situation xdd

No sabía de ellos desde que acabó el show.

Ya va a salir una nueva temporada, pero ahora estaran en Miami

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que eso es plaaaagio, de una canción antigua no sé, mi padre cuando la escuchó dijo eso y el locutor de la radio igual e_e, mi padre empezó a cantarla y lo miré con cara de que estaba loco.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Creo que eso es plaaaagio, de una canción antigua no sé, mi padre cuando la escuchó dijo eso y el locutor de la radio igual e_e, mi padre empezó a cantarla y lo miré con cara de que estaba loco.

Ok buscaré si encuentro algo lo posteo.

btw... QUIERO SERL DEL CLUB DE FANS DE ANON xddddddddd

Pues tiene un trozo de la canción All Night Long de Lionel Ritchie o como se escriba xd
Es como una combinación rara, pero a mí me gustó la canción xdd
A mi me gusta la canción, tiene algo que me mola XD

Enrique es el mejor enserio xD, me encanta esta cancion y muchisimas mas, tube el honor de verlo en concierto en mi ciudad y el me miro  :%: XD, Lo malo del video es que nose, porque estan los de jersey shore, Le quitan magia a enrique y pitbull XD

Enrique es el mejor enserio xD, me encanta esta cancion y muchisimas mas, tube el honor de verlo en concierto en mi ciudad y el me miro  :%: XD, Lo malo del video es que nose, porque estan los de jersey shore, Le quitan magia a enrique y pitbull XD

Yo creo que los de Jersey Shore opacan a Pitbull y a Enrique. osea en el video los pasan pero muy poco  :-\

Segun tengo entendido hicieron 2 versiones unos con los de Jersey shore y otra sin ellos  :laugh:

Segun tengo entendido hicieron 2 versiones unos con los de Jersey shore y otra sin ellos  :laugh:

Correcto.. Por eso el titulo del tema dice (Version Jersey Shore), aunque solo he visto la de Jersey Shore, la vi en MTV.

En su nuevo album tiene 5 canciones que fueron producidas por RedOne, incluyendo I Like It

me lo descargare