¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro este tema para que posteen y debatan sobre los rascacielos, asi mostramos a los demás que tal el avance de tu país.
Yo empiezo con mi país (Chile):
Titanium y Costanera Center:

La de atrás, es la Titanium, de 195 metros, y en la construcción, el Costanera Center, un mall con 4 torres, de 105, 160, 165 y 300 metros.
¿Que tal los rascacielos de tu país?
PD: Si este tema no va aqui, muevanlo.
Yo empiezo con mi país (Chile):
Titanium y Costanera Center:

La de atrás, es la Titanium, de 195 metros, y en la construcción, el Costanera Center, un mall con 4 torres, de 105, 160, 165 y 300 metros.
¿Que tal los rascacielos de tu país?
PD: Si este tema no va aqui, muevanlo.
Torre de Gobierno. Monterrey, Nuevo León. México.
Vista de lado:

Torre "CNCI" San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México.

Centro Medico AVE.

HAY MILES muy bonitos pero me canse de buscar imagenes lol
Vista de lado:

Torre "CNCI" San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México.

Centro Medico AVE.

HAY MILES muy bonitos pero me canse de buscar imagenes lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los famosos rascacielos de Benidorm:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Benidorm2.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Benidorm2.jpg
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En madrid no podian faltar las torres KIO

Este sin duda me encanta cada vez que lo veo me enamoro xD. Es un diseño simple pero chulo.

Este sin duda me encanta cada vez que lo veo me enamoro xD. Es un diseño simple pero chulo.

Estas son las Torres Puerta Guadalajara Corporativas I y II, aun estan en desarrollo, las terminaran por ahi a finales de 2011 / 2012 a unos metros de donde vivo :uhh:

Las torres infinity *-* estan en construccion y son hermosas

Amo mi ciudad x)

Las torres infinity *-* estan en construccion y son hermosas

Amo mi ciudad x)
Políticamente irresistible.
En málaga no me imagino muchos rascacielos, si encontrais alguno me lo podiais enseñar?
He leído que van a hacer uno pero ni idea...
He leído que van a hacer uno pero ni idea...
Wow pues bueno , creo que a en cuanto a infraestructura se refiere , colombia como que no va mucho :pzz: , la mayoria de los rascacielos hermosos estan en cartagena , uno de los tantos/pocos ( la verdad no tengo idea ) proyectos de construcción de rascacielos es este :

Y no he encontrado mas :'( T_T

Y no he encontrado mas :'( T_T
Pondré los edificios más altos de mi ciudad.. xdd
Torre Laguna (Casi acabada) 30 Pisos.

Hotel Azata del Sol 'El Algarrobico' (En proceso de demolición por estar a 50 metros de una playa protegida) 21 pisos.

Torre Laguna (Casi acabada) 30 Pisos.

Hotel Azata del Sol 'El Algarrobico' (En proceso de demolición por estar a 50 metros de una playa protegida) 21 pisos.

Este Torre plaza bosques en Aguascalientes, Mexico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he estado ahi, al final no lo demolieron solo pintaron ILEGAL por todo el edificio.

Lo vi cuando fui de vacaciones al hotel El Dorado no se si lo conoceras.
Rascacielos no se si sera y en mi ciudad no esta, pero no veas lo que jode subir hasta arriba del todo de la Torre de Hercules en A Coruña:

Mas de 3.000 escaleras creo que hay xD