Creía que el debate estaba muy claro, pero, gracias a cuatroº, me acabo de dar cuenta de que era subjetivo. ¿Debe salir Torres de titular ante Alemania?

Mi opinión es que no, tajantemente. ¿Ha hecho algo en este Mundial? Da igual lo que haya hecho contra Alemania en la Eurocopa. Creo que en ésa había metido dos goles, y uno de ellos ha sido contra Alemania. Aparte de velocidad, ese gol no contaba con nada más, ya que simplemente era picarla, y gracias al pase de Xavi.

Ahora no mete ni un gol, no regatea a nadie, falló como tres mano a mano... es un desastre este Mundial, y si queremos ganar a Alemania, Torres debe de ser quitado del 11.

Osea que no, a Torres no lo quiero en el 11.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si.

Aunque Torres no esté regateando a nadie, tambien es verdad que desde que es titular no hemos perdido ningun partido (Suiza, Torres en el banquillo)

En este partido, van a estar más pendiente de Torres que de Xavi dado el gol de la eurocopa.

Mi frase es: Si algo te sale bien, no lo cambies.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si.

Aunque Torres no esté regateando a nadie, tambien es verdad que desde que es titular no hemos perdido ningun partido (Suiza, Torres en el banquillo)

En este partido, van a estar más pendiente de Torres que de Xavi dado el gol de la eurocopa.

Mi frase es: Si algo te sale bien, no lo cambies.

Estamos ganando por la mínima excepto lo de Honduras, ¡HONDURAS! que ya me dirás tú que selección es esa... Y lo de Suiza ha sido, aparte de mala suerte, porque teníamos sólo un delantero (Villa) para 10 defensas, incluído portero claro.

NO hace nada, llorente o el delantero del sevilla ya
Bueno, Torres tiene buena calidad, es muy buen jugador pero ultimámente no esta en forma, no juega bien no puede enlazar jugadas...si fuera por lo que lleva haciendo todo el mundial por mí lo quitaría, pero luego por calidad y tal lo pondría de titular.
Es que no nos podemos poner a experimentar en una semifinal de un mundial contra Alemania...

Es que no nos podemos poner a experimentar en una semifinal de un mundial contra Alemania...

Lo hemos hecho en la segunda parte contra Portugal y Paraguay y ¡zasca! un gol en cada uno.

sí.
A pesar de todo es Fernando Torres. Es un killer del área, y quieras o no, es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. ¿Qué selección se puede permitir el lujo de no meter a un delantero como él? Ninguna.
Torres viene de una lesión, y le está costando adaptarse, pero a pesar de todo creo que debe de jugar, ya que con un solo 9 no se puede hacer nada. Para mi, Llorente tuvo un buen día aquella vez, pero si sale de inicio no hará nada tampoco, ya que es más un revulsivo que un delantero para jugar de inicio.

sí.
A pesar de todo es Fernando Torres. Es un killer del área, y quieras o no, es uno de los 5 mejores delanteros del mundo. ¿Qué selección se puede permitir el lujo de no meter a un delantero como él? Ninguna.
Torres viene de una lesión, y le está costando adaptarse, pero a pesar de todo creo que debe de jugar, ya que con un solo 9 no se puede hacer nada. Para mi, Llorente tuvo un buen día aquella vez, pero si sale de inicio no hará nada tampoco, ya que es más un revulsivo que un delantero para jugar de inicio.

También lo ha hecho bien Pedrito, no sólo Llorente.

Yo creo que no... aunque no sé mucho, la primera impresión de el..
Pues yo digo que SÍ. Y como por el 60, meter a Llorente y empezar a tirar centros al area. Alguno de los dos tiene que anotar, dalo por seguro xd
Ya existe un tema para el mundial:

http://www.habbos.es/forum/?topic=32927.0