¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La acabo de hacer y es la primera que hago, opinad si quereis  ;D
lindisima 10/10
Oh esta cool, aunque el fondo no tiene nada que tenga que ver con habbo, y por eso se ve extraño en ese sentido de que los habbos esten en la cara de una mujer XD, lo demas perfect 8/10
Muchas gracias
Esque estaba buscando de fondo un muro y me dio al final por escoger ''un mural''
No me gusta mucho... muy mareante.. tanto color.. 6/10.

No me gusta mucho... muy mareante.. tanto color.. 6/10.

1+. Eso iba a decir, está muy saturada.
Es para que dé ataques epilépticos
En si la firma está bien, pero enserio, el fondo queda bastante mal.

En si la firma está bien, pero enserio, el fondo queda bastante mal.
+1, digo lo mismo. Te quedó bien pero el fondo... marea bastante xdddddddddddd.
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al principio hiba a hacer otra cosa pero salió como salió, no lo tenía preparado, ya para la próxima hago algo mejor, gracias
3/10 ¿Hiciste tu algo aparte de colocar una imagen sobre otra?

same question..

el fondo me mareo bastante lol, que se supone que es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No  ;D es mi primera y no creo que la primera que hiciste fuera una obra de arte... no es un pixel art, es una firma
Te quedó bien linda, yo soy un queso  :juju:

TE costo trabajo , no ? Pero para mi es la mejor 10/10

No me gustó nada, lo siento...
Sigue practicando y a ver si mejoras

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.