¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la sala Do u wanna hamburger? ha sido abierta el dia de hoy
la dueña es: DIseTIfeGu
en la sala esta la maquina pepsi y cajas chocapic
aqui la imagen:
1 imagen: http://i46.tinypic.com/2ng8r36.jpg
2 imagen: http://i49.tinypic.com/fjommt.jpg
3 imagen: http://i47.tinypic.com/ofdb1f.jpg
y si es un STAFF (tiene la placa)

saludos
Además de máquina "pesi" y caja chocopic también hay furni Chupachups... no sé, no eh visot la sala
ni eh oído hablar de ese tal keko.. podría ser un staff, mod o algo así? o quizás sólo un afortunado poseedor
de estos furnis?
Gracias por la información... Pero ya lo vi xDD. Mola con la publicidad *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya decia yo que sería un staff... porqué ese furni de chupachups era temporal.. actualmente no queda ni 1...
Que sorpresa, nunca eh oído hablar ese staff... aunque hace un tiempo que no me pasava por Habbo.

Ya decia yo que sería un staff... porqué ese furni de chupachups era temporal.. actualmente no queda ni 1...
Que sorpresa, nunca eh oído hablar ese staff... aunque hace un tiempo que no me pasava por Habbo.
xDDD? Yo tengo 2 de chupa chups en mi sala...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además de máquina "pesi" y caja chocopic también hay furni Chupachups... no sé, no eh visot la sala
ni eh oído hablar de ese tal keko.. podría ser un staff, mod o algo así? o quizás sólo un afortunado poseedor
de estos furnis?

Disetifegu es mas vieja que mi tia xD

no lo sabía... ¿me perdonas? u_u 

esq tengo que saberlo todo? =Z

Tampoco lleva tanto tiempo siendo staff :jum:
Tranquilícense.. nadie nace sabiendo todo no?..

Ya habia visto la Caja de chocapic  :roto2:, la tiene Pinkiflora en su sala..

no lo sabía... ¿me perdonas? u_u   

esq tengo que saberlo todo? =Z

No u.u no te enojes... solo fue un comentario

Me gustan esas maquinas expendedoras para ponerlas en una sala urban en las aceras :%:

PD: ¿Un tema para una simple sala? La verdad, me parece inutil.

Me gustan esas maquinas expendedoras para ponerlas en una sala urban en las aceras :%:

PD: ¿Un tema para una simple sala? La verdad, me parece inutil.

No es para una simple sala, sino que es para anunciar el furni Pepsi del cual aún no hacen una noticia en la web xd

Sí, todos los furnis de campañas se los ponen los staffs en sus salas.
Antes de la promoción de Nokia Pinkiflora tenía en su sala unos móviles.

Y, sí, DiSeTiFeGu es staff

La dueña de esa cuenta con tantas salas repletas se debe haber gastado una millonada, que cosa tan increible  :arriquitaaun:

En la sala" Donde duerme Skywalker!!" Tambien hay una maquina de pepsi

Uploaded with ImageShack.us
Esa sala de quien es? staff?  :Z

Esa sala de quien es? staff?  :Z

Sí, la sala también es de Disetifegu xd