¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboSManiaticoS, Me preguntaba si algun usuario me puede pasar una lista de algunos lugares interesantes en habbo.es, como maravillas como la torre iffel de Mr.Maggot.. ETC..

Les Agradeceria..  :police:
Amm creo que esto no va aqui
Bienvenido al foro ;D
y Lee las normas :police:

Amm creo que esto no va aqui
Bienvenido al foro ;D
y Lee las normas :police:


Si va aquí. Pues busca las salas de Gusgustin (plageador de otros hoteles, pero igual son buenas) y UV40  :roto2:
gusgustin, Uv40, etc...

gusgustin, Uv40, etc...

uv40 tiene una sala y son lugares interesantes? xD?
gusgustin, :Klein:, .Andres.16, Alfredo18 esos me vienne rapidamente a la caveza.

Si va aquí. Pues busca las salas de Gusgustin (plageador de otros hoteles, pero igual son buenas) y UV40  :roto2:


gusgustin, Uv40, etc...

Asi yo tambien posteo

Poseidon no te aconsejo buscar 'maravillas' en .es, aqui hay mas traders que creadores de salas o como se llamen. Mejor vete a .com.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi yo tambien posteo

Poseidon no te aconsejo buscar 'maravillas' en .es, aqui hay mas traders que creadores de salas o como se llamen. Mejor vete a .com.


¿nombres en el .com?
Uv40 tenia buenas salas.... pero ya no salen xd


Gusgustin  Alfredo18  DemonCrazy  :klein:  Afake    tatilini  -kabeskis- (Howarts para mi de las mejores salas de habbo... todas las q estan unidas como 50 xddd  ) no se me ocurre mas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el .com creo que ya está Michaael, quien es australiano.
El clásico Dungeon.Keeper también, no se sorprendan ver salas iguales a las de gusgustin y uv40 xDDDD

En el .com creo que ya está Michaael, quien es australiano.
El clásico Dungeon.Keeper también, no se sorprendan ver salas iguales a las de gusgustin y uv40 xDDDD

dungeon cerró todas sus salas

En el .com creo que ya está Michaael, quien es australiano.
El clásico Dungeon.Keeper también, no se sorprendan ver salas iguales a las de gusgustin y uv40 xDDDD


Michaeel es muy buena onda  tiene un buen sentido del humor, es una gran persona

Uhm en .com yo veo solo sinos con un buen stack pero más allá de eso son los rares...
pero digamos que la mayoría recoge para concursos y tal...

esos me vienne rapidamente a la caveza.

mi caveza me da vueltas XDDD

A mi tambien me interesa gente de otros hoteles con salas bonitas, si me dicen nombres x mp estaria encantada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Michaeel es muy buena onda  tiene un buen sentido del humor, es una gran persona

Michaael*
No me sorprende que te hayas hecho amigo de él tampoco xD..

Y pues, sí, tiene buenas salas.