¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ahora retomo un trabajo que es más fácil para mí en una nueva galería con nuevos trabajos, obvio.

Aquí va:
Anon

Dark--Crik

• Estoy haciendo solamente 2D's por ahora, quiero mejorar más y más. Denme nombres al azar de habbos, NO SERÁ IGUAL QUE LOS MINIS. Simplemente que me den nombres para hacer 2Ds.

Pronto actualizo con: Alex262

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi kekoooooo molaaaaaaaaa si si *-* !!!
Lo amooo XD, Gia RLZ

Políticamente irresistible.
Superrr buenooo el 2d

Si me pudieses hacer uno te estaria agradecido
mi keko es ALEX262

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan hermosos *-* te pasas...
si me podrias hacer una con este keko
esque se me acabo el VIP y le saque imagen
Yo quiero uno xfa :l:

Mi keko: elizalde96

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre, Nos sigues sorprendiendo xd
Has uno para HIDR4UL1C0 

Physlet
Nunca nadie me hizo un 2D xDD
Holo Boy
(Invalid img)

Siempre me sorprendes, heart :B

puppet on a string
A mi tampoco nunca me hicieron un 2d

SUperfrost123

gracias  :l:

Mia San Mia
Muy bien iheart , te ha quedado muy bien , aunque no me gustaron para nada los dedos ( si quieres dedos 2D coje los que publique hace unos meses atras en mi taller ' workshop ' o otros que hay varios en el foro  ) , o mejoralos tu los tuyos , igual se nota que no seria el gran reto para ti. Y dejame decirte que el pelo , mejor no te pudo haber quedado. Tambien me gusto el prototipo de pixeladas que usas en la mascara. No estaria mal darle sombra a su boxer pero casi ni se nota.

Que yo ya de pixel artist soy pensionado , ya ni fu ni fa , no se me da casi y aparte tengo el mouse dañado xd y de aqui a tener tiempo para comprar uno :/  por eso no segui con mi workshop, asi que ¿ si no seria problema , podrias pixelar mi Habbo -4V4T4RUS-  ? , su actual look no es lioso es de un nadador , como yo :B , eso si , si te queda tiempo y ganas , porque yo conociendo como son las solicitudes para taller/galeria pixel art en el foro llega un momento donde te secan y necesitas un descanso , haber que tal te va , mis buenos deseos  :l:

Y este .. Perdonad por mi discurso , sisi , mas extenso que los de Alvaro Úribe , y vivieron felizes para siempre. . Fin.
Está muuuy bien, lo que más me gusta es la máscara ahhh!! te quedo perfecta!! eres buenísima iHeart, no sólo
con los famosos mini's, cón todo, sigue así!

*Esperando a ver el segundo..*    ;D
Podrías hacerme uno? Se que es mucho trabajo pero con mi keko moltab nunca he conseguido hacerlo bien xD
Looool :l: __ :l: ¿me puedes hacer uno?
Laurit@133 hazmeló con el look que llevaba antes... te saco la imagen xd

Gracias gracias graciaas!

Woo me encantan los 2D pero es más dificil, cuando puedas haz a Incendiary (Mi avatar)
(Invalid img) Si lo puedes hacer con este keko te lo agradeceria mucho
Bueno, yo... siendo nuevo en los 2D's (y demostrando que los hago más que bien =P) te recomiendo que hagas un estilo propio... bueno, me gustó tu 2D, pero no sé... le falta algo... algo de personalidad =S... te recomiendo que no los hagas de la misma forma de como está los habbos (me refiero a la cuadrada, los habbos son algo cuadrados =S) haslos más realistas... me refiero, redondez y esos detalles...

La verdad es que te quedó bien... =P

10/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Porfin actualizo con Dark Crik. Se me había olvidado y hace un rato lo terminé ya que me faltaban los zapatos. No me quedaron como quería ni como debía, ahora viene Alex262 que está casi listo.

Comenten, gracias.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dios están requetegeniales ;D;D

El de Dark me encanta, y el de Anon igual xD

s.ernesto, plz  :uhh:
Estan genialesssss 10000/10

Yo quiero uno!! *-* :Slard

Están perfectos *o*

Quiero uno, yonpro23