¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos conocerán a Lindsay Lohan por sus películas como Chicas Pesadas (Mean Girls) o sus canciones. Pero pues hoy ha sido sentenciada a 90 días en la cárcel. Acá esta el video de como es sentenciada a los 90 días.

Cabe mencionar que soy una mala persona y me dió harta risa cuando la sentenciaron  :roto2:

Lindsay Lohan Sentenced to Jail
No puedo creer lo vieja que se ve siendo tan joven .-.
Esa tía es la que hizo la película de Herbie, ¿no?

Esa tía es la que hizo la película de Herbie, ¿no?

Si

Paris hilton impuso eso de chicas rebeldes que van a la carcel, tambien impuso que le viera la (l), Y todas las demas la copian como niñas rebeldes XD
Y esta cuantas veces ha ido a la carcel? Porque no creo que sea la primera xd

puppet on a string

Y esta cuantas veces ha ido a la carcel? Porque no creo que sea la primera xd

2 o 3 y 5 veces a reabilitacion de drogas.. xD
Dios, como amo a esa tipa, amo la pelicula ''Juego de Gemelas'' cuando la dan en disney channel siempre la veo *_* alfredo eres muy malo como te vas a reir asjajsajsjas XDD hombre , q pena xd

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Cuales son sus cargos? XD o que hizo, pensar que estaba enamorado de ella, cuando era niño...  :jum:

Políticamente irresistible.
A esta no la condenan a la cárcel. La condenan a salir de ella.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno llego su traductora...

Ella tenia un arresto anterior, pero la logarón sacar con fianza (pagar por su libertad), con la condición de que hiciera servicio social y asistiera a unas clases sobre drogadicción y abuso del alcohol (AA). Comienza el video diciendo que ella no podia asistr a estas clases por su profesión, dice que tiene muchas cosas que hacer y que no puede asistir.. Ella dice que no pensaba que fueran tan importantes las clases y que por eso no les tomaba importancia. Despues empiesa a llorar y bla bla..
En el momento en que la condenan, la Juez le dice que no habia escusa para no asistir, ya que se le dijo el horario disponible y ella acepto ir. Le dijo que ella habia firmado papeles de responsabilidad y que no los acato, asi que seria sentenciada. La sentencia fue acumulable por gravedad: 30 días por no asistir a ninguna clase de AA, 30 días por conducir ebria con anteriores arrestos y 30 días por faltar a su servicio social. También la condenaron a no conducir ningún vehiculo, ni tomar ni una sola gota de alcohol. Al final le dicen que este arresto sufrira los efectos legales correspondientes dentro de 20 días. Durante esos 20 días no podra realizar que antes les dije.

Eso es lo que pasa en ese video. Supongo que hay más atras de ese, pero ese es la condena solamente. La abogada podria apelar pero la verdad esta muy dificil el caso, ella misma ha dicho que no asistio a ninguna clase.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno llego su traductora...

Ella tenia un arresto anterior, pero la logarón sacar con fianza (pagar por su libertad), con la condición de que hiciera servicio social y asistiera a unas clases sobre drogadicción y abuso del alcohol (AA). Comienza el video diciendo que ella no podia asistr a estas clases por su profesión, dice que tiene muchas cosas que hacer y que no puede asistir.. Ella dice que no pensaba que fueran tan importantes las clases y que por eso no les tomaba importancia. Despues empiesa a llorar y bla bla..
En el momento en que la condenan, la Juez le dice que no habia escusa para no asistir, ya que se le dijo el horario disponible y ella acepto ir. Le dijo que ella habia firmado papeles de responsabilidad y que no los acato, asi que seria sentenciada. La sentencia fue acumulable por gravedad: 30 días por no asistir a ninguna clase de AA, 30 días por conducir ebria con anteriores arrestos y 30 días por faltar a su servicio social. También la condenaron a no conducir ningún vehiculo, ni tomar ni una sola gota de alcohol. Al final le dicen que este arresto sufrira los efectos legales correspondientes dentro de 20 días. Durante esos 20 días no podra realizar que antes les dije.

Eso es lo que pasa en ese video. Supongo que hay más atras de ese, pero ese es la condena solamente. La abogada podria apelar pero la verdad esta muy dificil el caso, ella misma ha dicho que no asistio a ninguna clase.

Saludos.

CAROLlNE te amo :l:
Gracias por la traduccion 

CAROLlNE te amo :l:
Gracias por la traduccion 

Denada, cualquier cosa que necesiten traducir me lo dicen

Dios... Es una lástima... Aunque siempre hay que pensar antes de actuar, y ella al parecer no lo hizo.
A mi me da mucha pena como se a arruinado la vida como actriz... me encanto una de sus peliculas que protagonizo que se llamaba 'Chicas malas' asi se llama en españa, y la verdad me la vi como 13 veces  :juju: pero lindsay lohan se hecho a perder ella solita con las tonterias de pija tonta (cabe destacar a paris hilton como mentora) ... enfin que haber si se le pasa la tonteria con esos 90 dias  ^_^

De eso viven todas esas perrasss blondiesssssssss

De eso viven todas esas perrasss blondiesssssssss

JAJAJAJA me meo

Aunque seguramente no va a pasar los 90 días en la cárcel xDDD A lo mejor y termina sirviendo menos de un mes o tal. Por ejemplo, Michelle Rodriguez (actriz que salia en Lost, que también salió en Avatar, Rápido y furioso, etc) tenia una sentencia de 180 días y paso solamente 18 días en la cárcel. Paris Hilton tenía una sentencia de 45 días y paso solamente 23 días en la cárcel.

Así que eso es muy variable, a ver que tal le va XDDD Yo si fuera la Prision for Bitches que me encierren todo lo que quieran (broma ok xDD que susto estar en la cárcel)
La bitch recibe tratos especiales, celda especial, la gente le puede comprar comida chatarra y darsela, 3 cambios de ropa al dia (a los demas les dan un cambio cada par de dias), se va a quedar menos, y encima de todo si se porta bien y no hace nada de dramas ni mas problemas podria resultarle bien ya que se haria una fortuna de haber estado en la carcel xDD
Las malas acciones se pagan...  ::)

La bitch recibe tratos especiales, celda especial, la gente le puede comprar comida chatarra y darsela, 3 cambios de ropa al dia (a los demas les dan un cambio cada par de dias), se va a quedar menos, y encima de todo si se porta bien y no hace nada de dramas ni mas problemas podria resultarle bien ya que se haria una fortuna de haber estado en la carcel xDD

Eso de los tratos especiales no es cierto, todos son iguales ante la Ley.

Actualizando: Lindsay pasará menos días en la cárcel por buena conducta.