¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos estube haciendo una sala hasta hice camerinos, depsues pondre todas las salas he aqui la principal

PD: Despues colocare banderas cuando tenga mas $$



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El guarda ropa la caga todo.
Los banquillos donde debería ir la banca y el equipo técnico están en un sólo sitio no? Lo digo porque lo colocaste separados...

Está muy buena la sala, exceptuando lo que te dije. 9/10

El guarda ropa la caga todo.
Los banquillos donde debería ir la banca y el equipo técnico están en un sólo sitio no? Lo digo porque lo colocaste separados...

Está muy buena la sala, exceptuando lo que te dije. 9/10


Lo puse para dividir los equipos, pero buen detalle aparte de eso ¿Que ports vendrían bien? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo puse para dividir los equipos, pero buen detalle aparte de eso ¿Que ports vendrían bien? XD

Pero qué función cumplen los ports?
Más decentes son los británicos.

Pero qué función cumplen los ports?
Más decentes son los británicos.


Te llevan y traen de los camerinos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora si me lié todo, pensé que los camerinos estaban donde colocaste tu keko XDDDD.
Pues si es así, está bien pero los británicos lucen mejor

Ahora si me lié todo, pensé que los camerinos estaban donde colocaste tu keko XDDDD.
Pues si es así, está bien pero los británicos lucen mejor


jajaja okey pondre los britanicos aunque puse guardaropas porque hay mas color blanco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena, pero dos cositas:

La primera, ¿Si alguien entra a las gradas ya no podrá salir? xdd

La segunda, Como dijo dalex, los ports Guardaropas se ven algo mal.

Te doy un 9/10 por lo antes mencionado.

Está muy buena, pero dos cositas:

La primera, ¿Si alguien entra a las gradas ya no podrá salir? xdd

La segunda, Como dijo dalex, los ports Guardaropas se ven algo mal.

Te doy un 9/10 por lo antes mencionado.


Ok gastare otros 20$ en otras puertas trans.. y + los ports xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo ví cuando seguí a Alexa (StyleLove) y me gustó bastante, aunque yo cambiaría los ports...

Saludos
Me encanta *-* pero yo cambiaría algunas cosas...
Cambia guardaropas por otros ports que así queda algo feo.
Pondría una mesa con el trofeo en el otro lado o otra cosa porque está vacio ahí.
Cambiaría donde los ports algo porque se ve algo raro.
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta bastante la sala pero deberias poner banderines en todas las esquinas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta bastante la sala pero deberias poner banderines en todas las esquinas.


Banderines :S? muestramelos.. porfavor..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho. 7/10