¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

- En boxers.
- Con 2 almohadas, una más dura que la otra.
- Sin ningún elemento 'extra'.
- Con los 2 ventiladores encendidos.

Ya. Amo el frío xDD


¿Quiien no ama el frio? XD Todos amamos el frio  :roto2: bueno en mi opinion todos aman el frio xdd

Para que es la amohada dura? xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo duermo... cambiado (?)

Tengo una gabeta llena de pantalones cortos, de pijamas, de tela, jeans, etc etc... La mayoria de las veces duermo con algun pantalon corto y una franela o un t-shirt... Algunas veces llego cansadísimo a mi casa y sólo me acuesto en mi casa como esté (con polo y con jeans casi siempre) y nada, me duermo esas veces hasta sin sábana y ya en la madrugada me levanto casi sonámbulo, me pongo mis pantalones cortos, me arropo y sigo durmiendo. Duermo boca abajo, la almohada bien puesta debajo de mi cabeza y como que me gusta tener las manos aplastadas debajo de mis mulos, o abajo de la almohada (que en sí está abajo de mi cabeza...) Para dormir voy al baño, me cepillo, voy a mi cuarto, la mayoria de las veces ando con shorts y franela en mi casa... si no los tengo me los pongo, me quito los lentes y lo pongo en la mesita de noche, me quedo mi buen tiempo con el bb (chateando, viendo el foro, jugando algun jueguito, ni idea xd); ya alfinal cuando me da sueño me acuesto a dormir. Me levanto a las 5:45 día de cole, a las 9-10 en vacaciones y a las 3:30 cuando hay exámenes semestrales/importantes.

¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta? lol... ¿en bañador? osea... traje de baño? para nadar? .. ¿no te pica? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No :roto2: Yo cuando me pongo 'traje de baño' como ud lo llama me pongo boxer debajo :%:
Duermo en todas las posiciones, pero enrollado a la almohada. Habitualmente sin luz. Duermo con un boxer y una camiseta.
Yo duermo con un short y una camisa corta, duermo normalmente boca bajo o pa un lado, con la luz apaga, para dormir me pido muchas almohadas y cuando me duermo no utilizo ninguna xD, algo muy importante para que no puedo dormir sin la tele esta apagada sino esque yo no duermo xDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me enredo con las sabanas, duermo sin luz y en todas las posiciones que existen =$  x'dd.
Boxers...Almohadita.... :$. Tengo la mania de dejar mi loro gigante de peluche siempre mirandome por si viene algun ladron que me protega xdddd. Y duermo en lateral.
Aparte de dormir con los ojos cerrados, duermo ahora en verano en boxer y como sea, pero casi siempre con 1 pierna encojida, xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ventilador a máxima potencia y aunque os aprezca raro duermo sin almohada si, me acostumbre de pequeñito y siempre que me voy con el colegio por ejemplo este año A Francia mis amgios se peleaban por mi almohada xD

Y despues  adormir duermo en verano sin camiseta y sin arropar y en invierno con camiseta y arropado xD
Yo duermo en boxers ahora que ha llegado el verano, porque aquí en mi ciudad hace calor por la noche. Siempre me pongo la sábana pero al final la acabo tirando del calor que hace. Últimamente estoy durmiendo con la almohada encima mía (en la cabeza, en el pecho, abrazandola). La uso de arma para los mosquitos  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo duermo en boxers ahora que ha llegado el verano, porque aquí en mi ciudad hace calor por la noche. Siempre me pongo la sábana pero al final la acabo tirando del calor que hace. Últimamente estoy durmiendo con la almohada encima mía (en la cabeza, en el pecho, abrazandola). La uso de arma para los mosquitos  :cz:


De arma o de escudo? Porque es una buena idea xd
yo duermo en verano semidesnudo, con 2 almohadas y con una manta finisima... y luego al principio me pongo debajo de la cabeza aparte de las almohadas el brazo
¿Con o sin ropa?, ¿Con peluches o sin peluches?, ¿Con luz o sin luz?, ¿Abrigado o desabrigado?

Con Ropa, Sin Peluches, Sin Luz, Depende
Con boxers y pantalón corto de pijama.
Sin sabana
De lado o boca arriba
Con todas las luces apagadas
Me duermo bastante tarde xd (y me levanto tambien)
Yo duermo siempre con pantalón de pijama y camiseta.. pues ya depende, normalmente es o la camiseta con la que he estado ese día o con una que use solo para dormir (que me queda grande, o no me pongo a diario) xD

Dormir.. suelo dormir de lado, en posición fetal (xd), pero sin agarrar la almohada ni nada.. Y cuando no puedo dormir, me pongo boca arriba y me duemro xd siempre funciona! Lo tétrico es que cuando lo hago, y me duermo boca arriba, siempre pongo las manos con los dedos cruzados, y parezco que estoy en un ataúd xd Pero es que así me duermo :/ xd

Duermo sin luz, aunque me gusta ver la luz de las farolas que pasan a través de la ventana. Y bueno, siempre con la persiana subida, y en verano, la ventana abierta xD

Ah! Y cuando duermo mejor es con mucho frío afuera y yo tapado hasta arriba !

Yo duermo siempre con pantalón de pijama y camiseta.. pues ya depende, normalmente es o la camiseta con la que he estado ese día o con una que use solo para dormir (que me queda grande, o no me pongo a diario) xD

Dormir.. suelo dormir de lado, en posición fetal (xd), pero sin agarrar la almohada ni nada.. Y cuando no puedo dormir, me pongo boca arriba y me duemro xd siempre funciona! Lo tétrico es que cuando lo hago, y me duermo boca arriba, siempre pongo las manos con los dedos cruzados, y parezco que estoy en un ataúd xd Pero es que así me duermo :/ xd

Duermo sin luz, aunque me gusta ver la luz de las farolas que pasan a través de la ventana. Y bueno, siempre con la persiana subida, y en verano, la ventana abierta xD

Ah! Y cuando duermo mejor es con mucho frío afuera y yo tapado hasta arriba !




Mentira cochina!!! Tu duermes con el peluche que te dio Kike si si ese peluche con forma de caballo. Y en la mesita de noche tienes una foto de carmy. Se dice la verdad  :jumm: :jumm:

Yo duermo en Boxer Luz apagada, la ventada abierta y sin peluches. En el techo LO MÁS BONITO DEL MUNDO el escudo del real betis balompie ole y ole

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo me enredo con las sabanas, duermo sin luz y en todas las posiciones que existen =$   x'dd.


Ok eso si sono más raro que lo de david xd
Yo duermo de lado mirando a la pared abrazando una almohada grande y con la mano abajo de la almohada de la cabeza acurrucadito con el cel debajo de mi cabeza en sabanas de seda amarillas con un bombillo de los que salen en TV pegado a la pared.
Ok, yo duermo más raro.. Primero, a comer.. luego voy al baño (duro unos 15 minutos, no diré que hago allí.. ok) cuando entro al cuarto me monto en la cama a acomodarla.. pongo sábanas.. 2 almohadas, una encima de la otra.. (son delgadas) me quito la ropa.. (aveces sin nada, cuando hace calor.. pero siempre me quedo en boxer) me pongo en posicion fetal, con una mano abajo de las almohadas y la otra en la sabana.. si no me logro dormir, pues empiezo a mandar mensajitos a mi novia.. o veo tv.. the playboy mansion ok y cuando me despierto tiro el despertador y sigo durmiendo.. (por unos 20 minutos más..) me quito el boxer y me baño. ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dormir.. suelo dormir de lado, en posición fetal (xd), pero sin agarrar la almohada ni nada.. Y cuando no puedo dormir, me pongo boca arriba y me duemro xd siempre funciona! Lo tétrico es que cuando lo hago, y me duermo boca arriba, siempre pongo las manos con los dedos cruzados, y parezco que estoy en un ataúd xd Pero es que así me duermo :/ xd


MIEDO. ._. xd aunque igual aveces lo hago, no se, ni siquiera me doy cuenta xd



Antes solía usar pijama, pero me aburrí ><, varias veces me siento cansado y me acuesto con lo que tenga en el momento u__u.
Con pelucheeeeeees (?). Ok, hasta hace poco lo hacía xddd, es que adoraba abrazarlos *-*. No uso almohadas.. no se, tengo un problema con ellas, o ellas conmigo e_e. Si uso, al otro día estoy con un dolor en el cuello terrible.. no se que onda xd, intente con muchas, de diferentes tipos.. pero igual ><.
Me quedo unas dos horas escuchando música y haciendo el loco con coreografías (que horror xdd), me voy a lavar los dientes y me voy a acostar, al fin xd, con mi celular al lado haber si suena adoro hablar medio-dormido x) ! Mi habitación es caliente (wtfxd), pero me encanta el frío, así que duermo bastante desabrigado :/

Pos ná