Primero, quiero aclarar que yo nunca dije que las otras firmas del duelo fueran malas, dije que la CALIDAD GRAFICA era muy diferente.

Segundo: Pido perdon si ofendi a alguien, solo les seguia la corriente a los que empezaron a decirme agrando y al final uds terminaron mas enojadosque yo, como yo queria.

Tercero: Si no les gustan las criticas pues lastima, porque uno tiene que pasar por muchas criticas cuando quiere probar en el photoshop, no me creen? miren este tema http://www.emudesc.net/foros/exposicion-de-disenos/76558-mi-peor-firma-asta-haora-u-u.html

Cuarto: De nuevo pido perdon si ofendi a alguien, como ya dije solo les segui el juego ya que me enojo mucho que ninguno entendiera a lo que me referia y deje de insistir en eso.

Repito: Vean esto y veran lo que son criticas http://www.emudesc.net/foros/exposicion-de-disenos/76558-mi-peor-firma-asta-haora-u-u.html

A uds ni les dije lo que tenian de malo sus firmas, y yo tengo claro cuales son los defectos de las mias, no necesito que me lo digan y si me lo dicen lo admito y ya , todos los que quieran probar suertee en diseño  grafico tienen que entender, una veces te saldra bien otras mal, es como la escuela de reporteros, una noti es buena y otra mala, unos critican otros alagan pero al fin y al cabo siempre es para mejorar la noticia (Gracias a ernesto por decirme algo asi por msn (?) )
Buena aclaración aunque yo no me he quejado de ningún usuario, haber si dejas algunas mentes claras
Lo que te dije de la Escuela de Reporteros, es que por que una noticia sea peor que la otra o "mala" no puedo decirle por nada del mundo al alumno que su noticia apesta/no sirve y que le haga como el otro compañero.
Pero ps ofendites porque "mis firmas y las de dark son de mucha mas calidad que las otras" Pues ay bastantes CON MUY BUENA CALIDAD. pues ya esta, espero que no siga la pelea.

Ademas espero que no te refieras a la mia porque yo la hice en fireworks y paint (Efectos chulos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero ps ofendites porque "mis firmas y las de dark son de mucha mas calidad que las otras" Pues ay bastantes CON MUY BUENA CALIDAD. pues ya esta, espero que no siga la pelea.

Ademas espero que no te refieras a la mia porque yo la hice en fireworks y paint (Efectos chulos)

Un buen diseñador nunca justifica su trabajo cuando otro le critica, lo ve, corrige y lo vuelve a mostrar.

Un buen diseñador nunca justifica su trabajo cuando otro le critica, lo ve, corrige y lo vuelve a mostrar.

Acaso me tenes bronca que tenes que molestar mucho?

ademas nadie te dijo que fuera diseñador grafico, y si no quiero que se refiera al mio ¿QUE TIENE?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O___________o quedo así viendo esas críticas más estupidas xDDD...

La verdad la firma me parece más o menos pero fea no tanto, si... deja algo que desear pero fea... ni tanto =P 8.5/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Acaso me tenes bronca que tenes que molestar mucho?

ademas nadie te dijo que fuera diseñador grafico, y si no quiero que se refiera al mio ¿QUE TIENE?

Si me caes mal porque eres un pelao xd. Que no te puedes quejar cuando tu haces lo mismo eso te justifico dulces sueños baby.

Si me caes mal porque eres un pelao xd. Que no te puedes quejar cuando tu haces lo mismo eso te justifico dulces sueños baby.

Cuando hice lo  mismo? nene. ni me conoces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo justificando a los demas? citame post.    Yo nunca justifique diseños personas autos pelo pies NADA almenos en este foro. asique No hables proque no tenes la menor IDEA.

Cuando hice lo  mismo? nene. ni me conoces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo justificando a los demas? citame post.    Yo nunca justifique diseños personas autos pelo pies NADA almenos en este foro. asique No hables proque no tenes la menor IDEA.

Para callarte la boca niñato...

Enserio ya si tu!, no perderé mas tiempo explicándote, porque ya he visto que en otros post no sabes ni leer y este no es la excepción.... http://www.tudiscoverykids.com/ <- ahi estás mejor.
DIOS, no discutire asique te lo dire amablemente:

Me decis que me calle la boca? no tenes pruebas de que yo justifico!

me estas diciendo que justifico y esto:

No tiene nada que ver, porque le estoy diciendo que no me gustaria que se refiera a la mia Porque el abla de photoshop. si?

ami me decis que entre a diskovery ya lo veras niñato

Bueno, ya no más cesaralex para un buen rato. xD

Bueno, ya no más cesaralex para un buen rato. xD

+111111111111111111111111111111111111111111

Ya que el tema no tiene cabida aquí, cierro tema