¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mira pues nose si sea suerte o lo q sea pero yo siempre que necesito $$ y no quiero tradear hago un clon y pido donaciones de ahi siempre me dan cds 1 luego otro y asi asta q tengo unos 10 o 15 los vendo x 2$ todos compro 2 sofas area :arriquitaaun:
los vendo x 3 y asi em voy hasta q junto mas $$ lo paso a mi keko principal y listo dinero facil siempre hago eso y ahorita tengo toda la coleccion de traxs y mas de 100$ creditos en furnis y en monedas y soy vip x el resto del año xD y todo eso lo hice en menos de 1 mes si le pones ganas y tienes paciencia logras lo que quieres
PD: un consejo es q mires almenos 2 dias la oferta y la demanda ejemplo las barras rusticas las dan a 2 x 3$ pero nadie las compra a eso si tu las consigues en 1$ si tienes paciencia las encuentras las vendes x ejemplo tienes 10 barras rusticas y los otros las dan a 2 x3 serian 15$ en 10 barras si tu las encontraste a 1$ dalas a 13$ o 12$ y de q las vendes las vendes y ya les ganaste algo yo no tradeo con rares su precio ahorita es una cagada suben y bajan suben y bajan :l y asi estan x eso empieza x furni normal asta q tengas unos 50$ compras vips a como estan ahorita a 8 tu da 15$ x 2 y luego vendes 6 x 50$ lingote o no da igual yo siempre pido lingote x q lo dan y luego lo cambio x sacos y monedas de 10 luego compro vips de neuvo con sacos y asi em voy hasta q saco ams y mas
PD2: nose usar ni . ni ,
los vendo x 3 y asi em voy hasta q junto mas $$ lo paso a mi keko principal y listo dinero facil siempre hago eso y ahorita tengo toda la coleccion de traxs y mas de 100$ creditos en furnis y en monedas y soy vip x el resto del año xD y todo eso lo hice en menos de 1 mes si le pones ganas y tienes paciencia logras lo que quieres
PD: un consejo es q mires almenos 2 dias la oferta y la demanda ejemplo las barras rusticas las dan a 2 x 3$ pero nadie las compra a eso si tu las consigues en 1$ si tienes paciencia las encuentras las vendes x ejemplo tienes 10 barras rusticas y los otros las dan a 2 x3 serian 15$ en 10 barras si tu las encontraste a 1$ dalas a 13$ o 12$ y de q las vendes las vendes y ya les ganaste algo yo no tradeo con rares su precio ahorita es una cagada suben y bajan suben y bajan :l y asi estan x eso empieza x furni normal asta q tengas unos 50$ compras vips a como estan ahorita a 8 tu da 15$ x 2 y luego vendes 6 x 50$ lingote o no da igual yo siempre pido lingote x q lo dan y luego lo cambio x sacos y monedas de 10 luego compro vips de neuvo con sacos y asi em voy hasta q saco ams y mas
PD2: nose usar ni . ni ,
Yo es que nunca pido donaciones, ojalá en navidad den $$ entonces si que me forro
Tambien puedes hacer exactamente lo mismo, pero en habbo.com hay venden muchas cosas baratas, y las puedes vender caras en el mercadillo y sigues asi. Despues puedes postear en el tema de trades internacionales lo que vendes y asi pero antes deberas tener $ en .com o furnis que puedes vender en el mercadillo yo asi le hice vendi muchas cosas que tenia en todos los hoteles y haora tengo algunos rares, soy vip y tengo un juego (en donde también gano más $) este metodo me funciono perfectamente :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi consejo y el mejor que te puede dar alguien es: NO VUELVAS A ESA PUTA MIERDA DE JUEGO.
Pero como lo que quieres es ganar cosas te digo que en tradeos compres cosas que su precio varie entre por ejemplo los 8 y los 9 creds pues lo compras por 8 y lo vendes a un tonto por 9 + algo asi hacia yo.
Como pueden dejar que comenten con esas palabras?
Me fui a tradear un rato, tenia 45 bronce y ya tengo 155 bronce + 11 vip`s No me lo creo. xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, una palabra
"Mercadillo"
AHora muchas personas me sugieren para hacer pixelarts (no sé porqué ¬¬) pero bueno, me pagan en furnis =P... he aquí como me mantengo asdasdsadsd xD...
"Mercadillo"
AHora muchas personas me sugieren para hacer pixelarts (no sé porqué ¬¬) pero bueno, me pagan en furnis =P... he aquí como me mantengo asdasdsadsd xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No ha ofendido a nadie, y no podemos decirle a alguien cómo escribir... así que mientras no hable así en exceso, no pasa a mayores
Como pueden dejar que comenten con esas palabras?
puppet on a string