¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmm el de opa es de cuando nos gano Francia en el mundial me parece mmm y el rap no lo había escuchado nunca xd, el que más reconozco es el de podemos
Una canción mundialista muy buena, la de Shakira, waka waka. Aunque no sea española, mola mogollón.
waka waka,eh,eh, esto es africaa.. (8 )

dejo el vídeo.
Shakira - Esto es África - Official Music Video de Waka Waka in Espanol

Mmm el de opa es de cuando nos gano Francia en el mundial me parece mmm y el rap no lo había escuchado nunca xd, el que más reconozco es el de podemos

La de opá fue en el mundial del 2006.

Una canción mundialista muy buena, la de Shakira, waka waka. Aunque no sea española, mola mogollón.
waka waka,eh,eh, esto es africaa.. (8 )

dejo el vídeo.
Shakira - Esto es África - Official Music Video de Waka Waka in Espanol

En mi opinión no es una canción muy buena, la verdad te lees la letra y no es la gran cosa (es más bonita Waving flag) lo que la hace pegajosa es el estúpido ritmo ese ¬¬...

La verdad si te pones a ver, Shakira cambió mucho en su ausencia, además... la canción es medianamente plagiada y... digamos que... la canción es una mierda (sin ofender =P).

Otra cosa, el tema trata de canciones que traten del equipo español, no del mundial en sí... sólo de la selección española =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La de Shakira lo bueno es que tiene un buen ritmo y eso pero es verdad, la letra es una mierda...

La de Shakira lo bueno es que tiene un buen ritmo y eso pero es verdad, la letra es una mierda...

Eso si es completamente cierto xD... la letra es una mierda peeero el ritmo la hace pegajosa, la verdad anoto la canción a lista de las cosas que más odio (Antes de Justin Bieber y Lady Gaga y después del Regguaeton xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La verdad es qeu yo prefiero Shakira antes que el regeton, lo odio ...