¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para saber que coche os gustar más para cuando seais mayores.

El mio sera un Seat Leon 300 Blanco/Azul :

O un Seat exeo negro:

Y para lo que tengais coche postear vuestro coche

ATT : Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En primer lugar Subaru Impreza WRX STI

Luego Nissan Skyline R34 GT-R

y despues el Mazda RX8 *-*

Cuando sea millonario y tenga mi casa productora los tendre, por ahora me conformo con mi seat ibiza xD

Políticamente irresistible.
me gusta:

tengo:

pero en mi sueños

y realmente tengo:

hermoso no? Jaja okno

de verdad herbie me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi carro, la gran mierda
looooool Que por cierto, lo estoy vendiendo. jajaja. Ahora hare otro post.
jajajaja. Mi papa me lo compro, dijo que no me compraría una gran cosa siendo mi primer carro, después chocaría y nos quedaríamos en ruinas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría tener este citröen:

Pero como estamos en crisis, y éso va a costar una millonada, de los 'normales' me encanta el Citroën C4, a poder ser en negro o rojo vivo:

Tengo un Renault Clio gris del 07. Algo asi para que se den una idea..

Hace tiempo colge una foto aqui...

Pues mi coche actual es una Hilux año 98', y antes tenia un Macho 94'... Y voy a por una Burbuja

El que era mi coche (El macho, se ve al fondo), el que es mi coche actual y el de mi madre (El yaris).

http://www.flickr.com/photos/26ater10/4301264799/#

http://www.flickr.com/photos/26ater10/4301207643/#
Mi Carro preferido:

Y pues tengo un Eclipse 2000! luego pongo foto
Mi carro preferido es el Cobra

Estoy ahorrando y trabajando para el carro en el cul voy a ir a la U en 2 años xD ya me falta poco, el caso, es este:

Mia San Mia
El que tengo (todo mio >:D )

El que quiero:
Mi coche favorito el lamborghini reventon AMO como es por fuera es mi coche favorito pero por fuera

Luego por dentro me encanta el bugatti veyron el mas caro del mundo

:l:- :l:

el mio sera este claramente hehe :

yo no tengo coche pero mis padres tienen:
-para ir a la montaña... solo que es en azul marino.. casi negro xd

-para la ciudad, en plata:

xdd

Bueno mi carro es este :

Es una Ford Escape 2008 (Es de mis padres)

El carro que yo quiero tener es este :

Es una Ford Gt del 2003  :cz:

Bueno, yo no tengo coche pero mi padre tiene un Mercedes-Benz Clase E AMG y un Ford Mondeo
Y el coche que espero comprarme cuando entre en la CNP  es un Audi S5 o A6, sino me pasare a la Clase E nueva de Mercedes que no está mal

Un chevy del 69, estoy ahorrando para uno, me piden 11000 € pero está algo abollado y cno problemas de motor, no me importa gastarme 20000 en el puto coche, pero si. Es el coche de mis sueños, lo guapo es que el coche es de un amigo de mi padre y lo tiene guardado, y yo tengo preferencia de compra, de aquí a un año o 3 me lo compro.

Pues este es mi coche. como pueden ver, un Alfa Romeo  :roto2: :roto2: :roto2:

Jaja, pero mis padres tienen un Opel Vectra más o menos así

El coche de mis sueños es este:

Me encantaaaa