¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy se han corrido por todo el mundo un trágico rumor. Algunos sitios Web lo afirman.. Otros no..
¿Será verdad? Será mentira? Supuestamente por un accidente de trafico.
El "Mejor Dj del Mundo" Fallece. Dejen sus comentarios.

http://dancerlife.files.wordpress.com/2009/06/dj_tiesto.jpg
http://kikestark.files.wordpress.com/2009/07/dj_tiesto.jpg
http://allstarsmusic.files.wordpress.com/2009/03/dj-tiesto.jpg
http://kikestark.files.wordpress.com/2009/07/dj-tiesto-cool-wall2.jpg

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Eing? la verdad es que no e oído nada de eso... y si es así que lástima... es un buen Dj, el mejor del mundo segun muchos.  :arriquitaaun:
http://twitter.com/tiesto

último mensaje hace 15 min, no ha muerto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me tienen loco ya de tantos broadcasts que andan mandándome por acá en el bb.

El último decía que todo era falso, que supuestamente el que se murió fue un bachatero (si no me equivoco) también apodado Tiesto, ni idea...

A mí me tienen loco ya de tantos broadcasts que andan mandándome por acá en el bb.

El último decía que todo era falso, que supuestamente el que se murió fue un bachatero (si no me equivoco) también apodado Tiesto, ni idea...

D:
No se we.. aun no se a comprobado :S
Segun lo que disen en venezuela.. y que es verdad que murio :S

Me cago por que tambien dijeron lo mismo con michael jakson :S
Eso es mas que nada para no llamar la atencion...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
LOL acaba de mandar un twit el propio tiesto, no creo que esa información sea verdadera.
Y si lo es pues, nimodo. A mi no me gusta, me agrada más como DJ David Guetta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí en vzla no se escucha nada -.- Ademas si murió ya tenia que irse... Aquí que nunca escuchan DJS Ni nada solo rancheras.

Ya veraz que si el rumor es cierto todos escucharan Dj Tiesto solo por moda.. Paso igual con michael jackson

Nadie lo escuchaba ahora escuchas sus canciones viejas ridículas por todos lados.
Lo acabaron de pasar por Rumbera Network (104.5 FM - Emisora de Radio Venezolana)
Mierd.. D:
No hay fuentes confiables :l

Aquí en vzla no se escucha nada -.- Ademas si murió ya tenia que irse... Aquí que nunca escuchan DJS Ni nada solo rancheras.

Ya veraz que si el rumor es cierto todos escucharan Dj Tiesto solo por moda.. Paso igual con michael jackson

Nadie lo escuchaba ahora escuchas sus canciones viejas ridículas por todos lados.

"Nadie lo escuchaba ahora escuchas sus canciones viejas ridículas por todos lados. "
Eres loco?
Quien gano el record del album mas vendido? ESO FUE ANTES DE SU MUERTE.
Tampoco digas que michael jakson nadie lo escuchava...

Eso más que nada me huele a Fake.
-
Muchael Jackson fue el rey del pop, no comparar con Tiesto porfavor.
Y menos aún decir tales barbaridades sobre MJ.

"Nadie lo escuchaba ahora escuchas sus canciones viejas ridículas por todos lados. "
Eres loco?
Quien gano el record del album mas vendido? ESO FUE ANTES DE SU MUERTE.
Tampoco digas que michael jakson nadie lo escuchava...

DIME DONDE TU ESCUCHABAS UNA CANCION DE MICHAEL JACKSON (Por lo menos en venezuela)

Solo se escuchaba Reggeaton, El zancudo Loco entre otras cosas de los ridiculos, Ahora hasta en las tiendas colocan de fondo la música de michael Jackson o no? solo por hacer 'moda' no digo que no se conocia, era famoso y no digo que era malo pero antes nadie escuchaba sus canciones de escucharlas 2 veces y segirles el ritmo... MUCHO MENOS EN UN PAIS sin cultura como venezuela.

Rey del pop, ja. Quien lo corono..

DIME DONDE TU ESCUCHABAS UNA CANCION DE MICHAEL JACKSON (Por lo menos en venezuela)

Solo se escuchaba Reggeaton, El zancudo Loco entre otras cosas de los ridiculos, Ahora hasta en las tiendas colocan de fondo la música de michael Jackson o no? solo por hacer 'moda' no digo que no se conocia, era famoso y no digo que era malo pero antes nadie escuchaba sus canciones de escucharlas 2 veces y segirles el ritmo... MUCHO MENOS EN UN PAIS sin cultura como venezuela.

-Quien lo corono?
Todas las discograficas DEL MUNDO.

-En venezuela solo se escucha Reggeaton?
No soy rasista ni me guio por las clases sociales pero.. En eso influye mucho las clases sociales. (Si eres de venezuela - caracas sabras de lo que hablo)

-"El zancudo Loco"
Eso solo se escucho 1 dia en vzla y mas nada.. x'ddd

"Todos" o por lo menos 9 de cada 10 personas EN EL MUNDO tienen un album o disco de michael jakson.. Sea pirata o no.
Saludos.

No dije que se escuchara solo reggeaton, también se escucha pop y entre otras cosas, pero como los ordinarios los venezolanos no entienden mas que escuchar eso... No desvió mas el tema porque bueno... cada quien tiene sus gustos y opiniones sobre el supuesto rey. Soy de Venezuela, de Lara. Y Les diré que Venezuela no tiene ni un poquito de cultura.

No se hable mas del tema ya que yo torcí el tema de dj a michael..

Disculpen a los que moleste pero me exprese y eso es lo que cuenta.

Antes todo esto era campo...

Por dios.. Michael Jackson lo conoce todo el mundo. Si tu no lo conoces es porque nunca escuchaste la radio o musica en internet. El fue un grande y no solo por su musica, si no por su vida y trayectoria. Asi que no vengas con esas cosas.

Puso en su twitter 17 minutes ago,

"I am in heaven actually,it's called Ibiza!"

"Estoy en el cielo en realidad, se llama Ibiza!"

Se paso de crack

Por dios.. Michael Jackson lo conoce todo el mundo. Si tu no lo conoces es porque nunca escuchaste la radio o musica en internet. El fue un grande y no solo por su musica, si no por su vida y trayectoria. Asi que no vengas con esas cosas.

Primero que nada no me hables de ese modo, segundo en el país que yo vivo una vez a la cuaresma se escuchaba michael jackson.. Ahora se escucha por moda, tercero dije que no sigamos hablando de esto porque desvié el tema sin querer.

Primero que nada no me hables de ese modo, segundo en el país que yo vivo una vez a la cuaresma se escuchaba michael jackson.. Ahora se escucha por moda, tercero dije que no sigamos hablando de esto porque desvié el tema sin querer.

Yo no te hable, yo te escribí  :-*

Da igual, el que no sepa de Michael Jackson es porque en verdad no ha escuchado música.
Y sobre DJ Tiesto, obviamente no esta muerto, esta en Ibiza.

Céntrense al tema o comienzo a repartir sanciones por favor. espero no repetir esto.

Antes todo esto era campo...