¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fui a bajarle el volumen al habbo en ajustes y me aparese Ajuste Sonido, Ajuste Personaje, ¿Que es eso de Ajuste personaje?

Será eso de conectarte a otra cuenta dentro de Habbo. Supongo que lo tendrán que poner todavia.
Modifico: Aquí un .gif que hizo explicando.. esta un poco feo pero fue lo más rápido que pude LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que contraseña debo poner, La de mi msn la de habbo O.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que contraseña debo poner, La de mi msn la de habbo O.o
La de tu Habbo. Pero el mail debe estar vinculado a tu habbo, osea el mail con el que te creaste el Habbo
Pero aver, como hago pra vincular a bailarlo con mi email :S???????????
Pero aver, como hago pra vincular a bailarlo con mi email :S???????????
Cuando te registraste a Habbo tuviste que poner un e-mail para que alli te manden boletines. Pones ese e-mail cuando inicies sesion y la contraseña de Bailarlo.
hay cada cosa ya.. es la nueva version?
A mi me sale que esta incorrecto el email y contraseña :l y esta bien
OK ACLARO: Acabo de investigar y esta opción aun no esta en Habbo.es
La pondran cuando lleguen los nuevos furnis Habbo..
Perdón :uhh:
Igual ya saben como usarlo cuando llegue
Graciaass por explicaaaar
En ningun tema explican como funciona esto e_e
A mi ya me funciona :l xd
Enserio? LOL cual es el link que usas para entrar a Habbo?
Aquí en la pagina de inicio http://www.habbo.es/ pinche el icono de hotmail, puse usar otra cuenta, pinche windows live id y de ahí me pregunto un coso de si permitía el ''paso'' a habbo y ahí me pregunto el mail y le puse que ya tenia otra cuenta y la puse y ahora me puedo conectar por los 2 xd
Aquí en la pagina de inicio http://www.habbo.es/ pinche el icono de hotmail, puse usar otra cuenta, pinche windows live id y de ahí me pregunto un coso de si permitía el ''paso'' a habbo y ahí me pregunto el mail y le puse que ya tenia otra cuenta y la puse y ahora me puedo conectar por los 2 xd
Ok vale ahorita actualizo por que, por lo que veo, son más pasos y más complicado que en el Habbo.com
Si si sirve. Entre con el de facebook y ya me dejo utilizar mis otras cuentas

Mmm tengo ganas de probarlo, ahora miraré, gracias por explicar
Solo sirve conectándote con:
Facebook
Twinter
MyspaceID
Windows Live ID
Yahoo
Hyvees
Google
También desde Habbo ID pero aun no está en Habbo ES.
Twinter
MyspaceID
Windows Live ID
Yahoo
Hyvees
También desde Habbo ID pero aun no está en Habbo ES.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Modifico:
A los que no saben como vincularse explicación aqui:

A los que no saben como vincularse explicación aqui:

Modifico:
A los que no saben como vincularse explicación aqui:![]()
Buen trabajo jejejej deberias ponerlo mas tiempo entre imagen he imagen. Para poder leer, yo si pude pero o tras personas te van a decir eso ;D pero si se entiende.
PD: Si tu eres la de la firma linda foto