¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fui a bajarle el volumen al habbo en ajustes y me aparese Ajuste Sonido, Ajuste Personaje, ¿Que es eso de Ajuste personaje?
Será eso de conectarte a otra cuenta dentro de Habbo. Supongo que lo tendrán que poner todavia.
Modifico: Aquí un .gif que hizo explicando.. esta un poco feo pero fue lo más rápido que pude LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que contraseña debo poner, La de mi msn  la de habbo O.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que contraseña debo poner, La de mi msn  la de habbo O.o

La de tu Habbo. Pero el mail debe estar vinculado a tu habbo, osea el mail con el que te creaste el Habbo

Pero aver, como hago pra vincular a bailarlo con mi email :S???????????

Pero aver, como hago pra vincular a bailarlo con mi email :S???????????

Cuando te registraste a Habbo tuviste que poner un e-mail para que alli te manden boletines. Pones ese e-mail cuando inicies sesion y la contraseña de Bailarlo.

hay cada cosa ya.. es la nueva version?

A mi me sale que esta incorrecto el email y contraseña :l y esta bien

OK ACLARO: Acabo de investigar y esta opción aun no esta en Habbo.es
La pondran cuando lleguen los nuevos furnis Habbo..

Perdón  :uhh:

Igual ya saben como usarlo cuando llegue 

Graciaass por explicaaaar

En ningun tema explican como funciona esto e_e

A mi ya me funciona :l xd

A mi ya me funciona :l xd

Enserio? LOL cual es el link que usas para entrar a Habbo?

Enserio? LOL cual es el link que usas para entrar a Habbo?

Aquí en la pagina de inicio http://www.habbo.es/ pinche el icono de hotmail, puse usar otra cuenta, pinche windows live id  y de ahí me pregunto un coso de si permitía el ''paso'' a habbo y ahí me pregunto el mail y le puse que ya tenia otra cuenta y la puse y ahora me puedo conectar por los 2 xd

Aquí en la pagina de inicio http://www.habbo.es/ pinche el icono de hotmail, puse usar otra cuenta, pinche windows live id  y de ahí me pregunto un coso de si permitía el ''paso'' a habbo y ahí me pregunto el mail y le puse que ya tenia otra cuenta y la puse y ahora me puedo conectar por los 2 xd

Ok vale ahorita actualizo por que, por lo que veo, son más pasos y más complicado que en el Habbo.com

Si si sirve. Entre con el de facebook y ya me dejo utilizar mis otras cuentas

Mmm tengo ganas de probarlo, ahora miraré, gracias por explicar
Solo sirve conectándote con:
Facebook
Twinter
MyspaceID
Windows Live ID
Yahoo
Hyvees
Google

También desde Habbo ID pero aun no está en Habbo ES.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Modifico:

A los que no saben como vincularse explicación aqui:

Modifico:

A los que no saben como vincularse explicación aqui:

Buen trabajo jejejej deberias ponerlo mas tiempo entre imagen he imagen. Para poder leer, yo si pude pero o tras personas te van a decir eso ;D pero si se entiende.
PD: Si tu eres la de la firma linda foto