¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de topar con estas placas nunca las habia visto

su codigo es: BR041

Talvez es la que daran con la encuesta que salio: En serio, ¿qué le sucede al fútbol?

Tambien esta:
Su codigo es: UK095

Esta placa tambien se me hizo rara: Su codigo: LLL

Esta tambien: Su codigo: GRR  Su descripcion: fan de gorillaz

Esta: Su codigo: HUB

Y esta: Su codigo: ES6  Su descripcion: Experto del Bus

Alguien habia visto una de estas ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acabo de topar con esta placa

su codigo es: BR041

Talvez es la que daran con la encuesta que salio: En serio, ¿qué le sucede al fútbol?

Es sobre el formu que tenias que rellenar, de las excusas del entrenador, una cosa asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es sobre el formu que tenias que rellenar, de las excusas del entrenador, una cosa asi.

ya la entregaron?

ya la entregaron?

Si. ya varios la tienen.

Me gusto la placa  ^_^

¿Se entregó ya a el último formualrio?

Tambien me tope con esta placa:
su codigo es:UK095

¿Se entregó ya a el último formualrio?

Fue al primer formulario.

Tambien me tope con esta placa:
su codigo es:UK095

Lool? ¿De dónde sacaste esa Ojalá dieran esa a los próximos ganadores... Que creo que gané este xd

Lool? ¿De dónde sacaste esa Ojalá dieran esa a los próximos ganadores... Que creo que gané este xd

Esa placa parece de Alvin y las Ardillas no creen?

See es de alvin esa la tengo en el habbo.com era contestanto una encuesta

Pero no se aqui como se ganara  :jum:

See es de alvin esa la tengo en el habbo.com era contestanto una encuesta

Pero no se aqui como se ganara  :jum:

Vale pero esa no la daran aqui, el codigo claramente dice UK: United Kingdom

Osea habbo.com

Vale pero esa no la daran aqui, el codigo claramente dice UK: United Kingdom

Osea habbo.com

Pues esa la saque de la informacion del habbo.es

Mira de aqui: http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts

Pues esa la saque de la informacion del habbo.es

Mira de aqui: http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts

No me sale ninguna con ese codigo :S Me sale

badge_desc_UK096=Por su contribución a la Habbo Copa del Mundo 2010
badge_name_UK096=Protagonistas de los 'Oscar' del Fútbol

esas 2 solamente. :S

No me sale ninguna con ese codigo :S Me sale

badge_desc_UK096=Por su contribución a la Habbo Copa del Mundo 2010
badge_name_UK096=Protagonistas de los 'Oscar' del Fútbol

esas 2 solamente. :S

Pues mira entra aqui: http://initsogar.es/physlet/binfo.php y pon el codigo UK095 ahi te saldra

Dios creo que no entré en los 500 por los pelos T.T

Pues mira entra aqui: http://initsogar.es/physlet/binfo.php y pon el codigo UK095 ahi te saldra

que buen dato.. no pues esperemos haber que pasa

La placa esta Genial, que lastima que no alcanse entre los 500 xd

Dios creo que no entré en los 500 por los pelos T.T

Sip igual pienso, es un hotel con mas de 20,000 online, como se les ocurre a los putos staffs hacer solo para 500  -.- 
Ddeveria almenos aver sido de 1000  >:(

Sip igual pienso, es un hotel con mas de 20,000 online, como se les ocurre a los putos staffs hacer solo para 500  -.- 
Ddeveria almenos aver sido de 1000  >:(

http://initsogar.es/physlet/news/