¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Pues aqui pidiéndoles ayuda, estoy vendiendo mi auto para comprarme (CON MI DINERO) una camioneta X-Trail. jeje.. Les dejo fotos para que me ayuden, ¿CUANTO DARÍAS POR EL? Déjalo en tu moneda y yo lo convierto, o mejor aun, ponlo en dolares

Info del auto:
FORD FOCUS XL AUSTERO 5 PUERTAS FUNCIONANDO, AUTOMATICO, AIRE ACONDICIONADO, DIRECCION HIDRAULICA, KILOMETRAJE: 103,445
KILOMETROS. Cuenta con Radio AM Y FM, Cassetera, Palanca de cambios en el medio, Sillones de tela gris, le acabo de poner pintura nueva, claxon nuevo porque se revento (jajaja, molesto mucho en la calle) Tiene todos los gastos pagados de tenencia.

Graciassssss!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos ocho o nueve millones de pesos chilenos, que son unos 218.632 de pesos mexicanos, según Google.
47.000 $ argentinos menos o mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues unos 10000 euros que son unos 160000 pesos mexicanos.
7.000 euros como minimo y como max 10.000 euros.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para hacer una buena venta, te recomiendo o empezar con un precio alto (no excesivo) e ir bajando para parecer buena la oferta, o obligar a que te ofrezcan. Porque por ejemplo, yo puedo llegar con el ánimo de pagarte 10.000€ (160.000 pesos chilenos) y de repente me comentas (antes de que te lo diga) que pides 5.000€ (80000 pesos chilenos). Entonces claro, yo gasto menos y tu pierdes más.

Ofrecería, sinceramente, 7.000€ (¿92.000 pesos chilenos?)

Bueno pues hace algunos 3 años entre mi Papa, mi hermano y un primo  y yo
vendíamos autos (los vendían ellos yo solo ayudaba a reparlos pero me pageban xd) bueno te recomiendo que antes de ponerle un precio vayas a un lote de autos o a un tiangis ( como el q estaba por la pastora si tmb soy d mty xd) y veas los autos
y precios si ves qe el tuyo es mejor estado q ese talves le puedas aumentar un poco Intenta ver si hay muchos de ese tipo
, modelo y qe sean del mismo anño . A como son en los lotes y iangis dudo qe te ofrezcan o den mas de 60 mil, aunq este en agencia valga arriba de 100mil 

Te recomiendo tapar la patente. Después puede traer bastantes problemas! Y creo que depende el estado, los kilometros, el año de fabricación y eso, y después de eso si se puede establecer un precio
Es muy relativo esto de los precios (a nivel internacional) porque puede que haya mucha demanda en cierto pais, y poca en el tuyo (por ejemplo, y no vas a conseguir balance entre precios dados); también la disposición de repuestos influye en su precio.

Te recomiendo que visites webs como tucarro.com o mercadolibre.com y veas cuanto es la media de valor.
Bueno, antes que nada, gracias a todos por contestar mi gran pregunta

Respuestas para todos:

Unos ocho o nueve millones de pesos chilenos, que son unos 218.632 de pesos mexicanos, según Google.

218,000 pesos mexicanos es mucho, eso cuesta un BMW nuevo de agencia en mi país :S

Pues unos 10000 euros que son unos 160000 pesos mexicanos.

160,000 es mucho :S bueno eso creo.. eso cuesta la nueva X-trail que quiero comprar :S

Para hacer una buena venta, te recomiendo o empezar con un precio alto (no excesivo) e ir bajando para parecer buena la oferta, o obligar a que te ofrezcan. Porque por ejemplo, yo puedo llegar con el ánimo de pagarte 10.000€ (160.000 pesos chilenos) y de repente me comentas (antes de que te lo diga) que pides 5.000€ (80000 pesos chilenos). Entonces claro, yo gasto menos y tu pierdes más.

Ofrecería, sinceramente, 7.000€ (¿92.000 pesos chilenos?)

Gracias por el dato, lo voy a aplicar 

Bueno pues hace algunos 3 años entre mi Papa, mi hermano y un primo  y yo
vendíamos autos (los vendían ellos yo solo ayudaba a reparlos pero me pageban xd) bueno te recomiendo que antes de ponerle un precio vayas a un lote de autos o a un tiangis ( como el q estaba por la pastora si tmb soy d mty xd) y veas los autos
y precios si ves qe el tuyo es mejor estado q ese talves le puedas aumentar un poco Intenta ver si hay muchos de ese tipo
, modelo y qe sean del mismo anño . A como son en los lotes y iangis dudo qe te ofrezcan o den mas de 60 mil, aunq este en agencia valga arriba de 100mil 

La otra vez fui al tianguis ese de La pastora y no habia ni un auto nuevo lol, iba con la esperanza de encontrar algo y nada.. y si.. mi papa me esta diciendo que lo venda en 50,000 esta bien no?

Te recomiendo tapar la patente. Después puede traer bastantes problemas! Y creo que depende el estado, los kilometros, el año de fabricación y eso, y después de eso si se puede establecer un precio

La patente te refieres a las placas?

Es muy relativo esto de los precios (a nivel internacional) porque puede que haya mucha demanda en cierto pais, y poca en el tuyo (por ejemplo, y no vas a conseguir balance entre precios dados); también la disposición de repuestos influye en su precio.

Te recomiendo que visites webs como tucarro.com o mercadolibre.com y veas cuanto es la media de valor.

Si, eso me doy cuenta.. wow hay unos que me ofrecen mucho dinero y aqui en México estos carros estan devaluadisimos.
Y lo de Mercadolibre.. si.. ya hice el posteo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49283655-ford-focus-2002-rojo-5-puertas-excelentes-condiciones-_JM

GRACIAS A TODOS.

Bueno pues creo q ese tiangis d la pastora ya esta cerrado..
y pues hay mas lotes de autos por toda la ciudad podrias ver pero bueno
igual aver como te va en lo de el mercadolibre

60.000 bolivares fuertes XD
Has debido colocar una foto del motor.

Has debido colocar una foto del motor.

Vale, mañana se la tomo que ahorita ya es de noche y no hay luz

Yo lo veo de unos $230.000

70 Mil Bsf ( Bolivares Fuertes ) xD

Me encanta el rojo en los carros

Rojo rojito
La verdad sería mejor que alguien de tu país te lo dijera. En unos países ciertos autos son más caros o más baratos...
:S

De Colombia.
Informático.
Esos acá andan entre los 50 y 54 mil pesos, soy de Agucaslientes, México

Yo diria que lo vendieras a unos 53 mil

Bueno,  alfin he logrado venderlo gracias a que coloque el anuncio en MercadoLibre.

Lo vendí a 50,000 pesos Mexicanos que equivalen a:
15,3462 Pesos Argentinos.
3,10266 Euros.
3,90421 Dolares.
26,7809 Bolivianos.
2.062,37 Chilenos.
16.748,5 Bolivares.
516,241 Pesetas Españolas.