¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve que Namule ya ha arreglado el problema
No del todo; es que mi hermano le da por quitarme las cosas cuando le viene x)
Escóndele las cosas, y si tiene ordenador, quitale el cable, y cuando esté desesperado le dices:
Que, quieres ordenador?? que se te ha perdido.
Y dice: El cable XD
Y tu dices, te lo doy, pero si no tocas mis cosas y como me sigas tocando las cosaste voy a quitar mas cosas, y no te las voy a devolver.
Pero eso hazlo cuando estéis los dos solos, y le puedas meter tres gritos.
Y tu dices, te lo doy, pero si no tocas mis cosas y como me sigas tocando las cosaste voy a quitar mas cosas, y no te las voy a devolver.
Huy, huy, no habia visto yo esto.
Haber, supongo que tu hermano tiene 1 año y pico menos que tu. Bien, tienes que contraatacar, piensa, Àno hay nada en lo que tu hermano dependa de ti?
Como por ejemplo, arreglarle algo, meterle canciones, ayudarle con algo del instituto...
Si depende de ti en algo, puedes chantajearle diciendole que como siga escondiendote cosas, que se olvide de que le _______.
Haber, supongo que tu hermano tiene 1 año y pico menos que tu. Bien, tienes que contraatacar, piensa, Àno hay nada en lo que tu hermano dependa de ti?
Como por ejemplo, arreglarle algo, meterle canciones, ayudarle con algo del instituto...
Si depende de ti en algo, puedes chantajearle diciendole que como siga escondiendote cosas, que se olvide de que le _______.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto mucho tu respuesta, Lore
No se me habia ocurrido... Seguro que te va a funcionar, Namule
Ummmm...
Buena idea
Lo digo, porque tengo experiencia en eso, mi hermano me lo hace a mi, que majo (¬¬)
Y tengo que hacerle caso porque si no me quedo sin que me arregle las cosas xdddddddd
Y tengo que hacerle caso porque si no me quedo sin que me arregle las cosas xdddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, antes lo has reconocido totalmente; tu hermano pequeño está en plena edad de cambios
tanto como físicos, de carácter y de comportamiento en el colegio y en el institudo. ;D
También debes saber que es muy difícil acabar con el problema diciéndole; no me cojas las cosas, porqué pasará totalmente de lo que le digas y lo seguirá haciendo mucho más...
Debes encontrar un momento tranquilo e oportuno para tratar del tema...
Creo que hos hace falta más comunicación, seguramente passas de él igual que hace contigo y falta un poco de comunicación mútua entre los dos.
Hablad en privado del tema y haber si lo resolveis...
Sinó envía un correo electrónico a: sosjuventut@hotmail.com y te ayudarán en tus problemas personales y peligrosos!
tanto como físicos, de carácter y de comportamiento en el colegio y en el institudo. ;D
También debes saber que es muy difícil acabar con el problema diciéndole; no me cojas las cosas, porqué pasará totalmente de lo que le digas y lo seguirá haciendo mucho más...
Creo que hos hace falta más comunicación, seguramente passas de él igual que hace contigo y falta un poco de comunicación mútua entre los dos.
Sinó envía un correo electrónico a: sosjuventut@hotmail.com y te ayudarán en tus problemas personales y peligrosos!
Escóndele las cosas, y si tiene ordenador, quitale el cable, y cuando esté desesperado le dices:
Te equivocas, es mucho más cruel lanzar el cable por el balcón y que tenga que bajar corriendo a buscarlo
LOL? Que es eso? Un consejero? xd
Me parece que es el correo electrónico de la 'nueva' página web que dice haber hecho. Porque puso un tema diciendo si era legal o no, y que iba a hacer una página web para ayudar a los jóvenes en problemas.. Así que digo yo que eso será xD
___
Me quedo con la respuesta de Lorena, yo creo que es la mejor..
Y si esa no funciona, la vas repitiendo, pero a la vez vas haciendo otras cosas como lo del cable
O lo que te surja xD
A ver si para ya de chorizaaar.. >:(
___
Me quedo con la respuesta de Lorena, yo creo que es la mejor..
Y si esa no funciona, la vas repitiendo, pero a la vez vas haciendo otras cosas como lo del cable
O lo que te surja xD
A ver si para ya de chorizaaar.. >:(
Exacto, pero seguramente será con dominio propio!
Y habrá más personas que puedan ayudar en linea!
Exacto, pero seguramente será con dominio propio!
Pero no crees, que esta función la deberían hacer pedagogos y no los mismos adolescentes? ...
Lo que dicen es cierto, los cambios y todo eso. Yo sigo pensando que quizás le deberías seguir de algún modo la corriente.
ÀHas probarle a darle tu las cosas? O incluso ya hartarle con eso xDD
Lo siguiente, lo siento, no lo puedo resistir.
Es una mezcla entre Tu Astrologo y Dr.Abuse.
ÀHas probarle a darle tu las cosas? O incluso ya hartarle con eso xDD
Lo siguiente, lo siento, no lo puedo resistir.
LOL? Que es eso? Un consejero? xd
Es una mezcla entre Tu Astrologo y Dr.Abuse.
lob que yo sepa me lo haces tu ami ¬¬
Namule, antes lo has reconocido totalmente; tu hermano pequeño está en plena edad de cambios
xDD Namule no es el padre de un drogadicto o un adolescente rebelde xDDD tu mensaje me sonó a lo que dicen los psicólogos en esos casos xDDD
Namule mi consejo:
Yo también he lidiado con eso, la solución es esconder las cosas que no quieres que te toque, encuentra un lugar en donde sepas que nunca las encontrara y si es posible esconde todo bajo llave con un candado o algo. Si te toca el ordenador ponedle una contraseña para que el no lo pueda usar, evita a toda costa que tome tus cosas.
Con el tiempo vera que no las puede conseguir de ningún modo y te las pedirá.
PD: se utiliza "e" en ves de "y" solo cuando la palabra siguiente comienza en "i"
No, si al final me vais a conocer como el emo al que su hermano le quita las cosas xd