¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola a todos, he abierto este tema para saber si me pueden ayudar a recordar los precios de los furnis del catalogo Gótico y Habboween.
Los precios en tradeo de estos furnis estan por las nubes, recordando los precios de catalogo tal vez posponga mi nuevo proyecto y espere hasta octubre noviembre para comprar en catalogo y culminar mi sala.
Por cierto, si alguien vende verjas góticas y tumbas envieme un privado para ver si hacemos negocio.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola George, yo pensaba que esos eran precios refenciales para el tradeo, ¿si estas seguro que esos son los precios de catalogo en habbo.es? gracias por tu ayuda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola George, yo pensaba que esos eran precios refenciales para el tradeo, ¿si estas seguro que esos son los precios de catalogo en habbo.es? gracias por tu ayuda.
Los precios en catalogo de habbo hotel casi nunca suelen variar, pero por picadas de los staffs hay veces que si, osea que tampoco te fijes mucho en eso.
pd: gotico y habboween por tradeos es una ruina
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, una ruina total :-\
Comparé los precios del catalogo actual romantique en habbo.es con los precios que salen en habbos romantique y si existen algunas diferencias en los precios.
Saludos