¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algun mod que me explique porque me aparece esto en los ultimos 2 videos?
(Embedding disabled, limit reached) ??????????
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa version es más fea... yo la canto mas lindo. Y hablo enserio.
Pues ya estuvieras grabandote y cantando para mi honey lol ajajajaja okno :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya estuvieras grabandote y cantando para mi honey lol ajajajaja okno :uhh:
Honey ire a msn a singuiarte :Z
Panchufla tu no cantas ni el himno nacional.
Faltó la de Waka Waka - Las Chicas del Can xd
Eso sale cuando se ponen muchos videos de youtube en el foro, no si es cosa de youtube por el ancho de banda o del foro smf.
Políticamente irresistible.
Eso sale cuando se ponen muchos videos de youtube en el foro, no si es cosa de youtube por el ancho de banda o del foro smf.
Ai que mal :s igual estoy viendo todos asi que sigan posteando y se los llevare a mi maestro gay de ritmos latinos :angel:
Panchufla tu no cantas ni el himno nacional.
Panchufla me esta cantando por msn ahahahahahaha, canta bien heeeeeeeee!.
Y ese video mola mucho
Las chicas del can son de Venezuela? lol
Ai que mal :s igual estoy viendo todos asi que sigan posteando y se los llevare a mi maestro gay de ritmos latinos :angel:
Panchufla me esta cantando por msn ahahahahahaha, canta bien heeeeeeeee!.
Y ese video mola mucho
Las chicas del can son de Venezuela? lol
Hay creo que sí, no sé la verdad xdd
Axel cantameeeeeeeeeee XDDD.
Políticamente irresistible.
Pues como cualquier buen mexicano.... Alejandro Fernández XDDDD
Alejandro Fernandez - Tantita Pena
Eso pasa por poner más de 15 videos de youtube en una misma página en un tema xD O sea, por página están permitidos 15 videos de youtube visibles directamente en el foro y después de esos primeros 15 se verá solo el link para ver el video.
Alejandro Fernandez - Tantita Pena
Eso pasa por poner más de 15 videos de youtube en una misma página en un tema xD O sea, por página están permitidos 15 videos de youtube visibles directamente en el foro y después de esos primeros 15 se verá solo el link para ver el video.
Mañana Axel Live en Skype agrega Axelitox. a las 11AM Venezuela inicia el concierto. Y hablo enserio. :roto2:
Mañana Axel Live en Skype agrega Axelitox. a las 11AM Venezuela inicia el concierto. Y hablo enserio. :roto2:
Pero porfa no hagas una videollamada, no quiero asustarme xd.
Hay me gusta esa canción de Alejandro Fernandezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo también canto algo... Ernes, Fran, super, Holo, y otros más me han escuchado cantar...
BAILARLO ! No puedo creer que hallas dejado olvidado a los cantores de chipuco >:O , bueno los cantores chipuco son bien colombianos XDDD , y los siento mas folcloricos que shakira , porque ella es como mas internacional :/.
Esta es la canción ( parodia ) de El doctorado-tony dize ( No me gusta el reggaeton xd ) , tambien de Sexy bitch-David guetta ft akon , y tambien de I gotta feeling-Black eyed peas , la canción se pone interesante despues del minuto 2:00 :roto2:
PAISINGLIS - Los cantores de chipuco
PAISINGLIS Los Cantores de Chipuco VIDEO OFICIAL
Esta es la parodia de Las canciones de Zundada-Zion , Love is gone - David guetta , pose - Daddy yankee
LUZ DARY - Los cantores de chipuco
LOS CANTORES DE CHIPUCO - LUZ DARY.mp4
Este , no se, son parodias de canciones de jowel y randy y no se mas , pero me dio risa xd ,mas pelo que fiesta de rockeros.
EL KABE-ZON- Los cantores de chipuco.
Los Cantores De Chipuco - El Kabe-Zon
En fin , son muy pegajosos y suenan en la rumbera diciembre muchisimo.
Esta es la canción ( parodia ) de El doctorado-tony dize ( No me gusta el reggaeton xd ) , tambien de Sexy bitch-David guetta ft akon , y tambien de I gotta feeling-Black eyed peas , la canción se pone interesante despues del minuto 2:00 :roto2:
PAISINGLIS - Los cantores de chipuco
PAISINGLIS Los Cantores de Chipuco VIDEO OFICIAL
Esta es la parodia de Las canciones de Zundada-Zion , Love is gone - David guetta , pose - Daddy yankee
LUZ DARY - Los cantores de chipuco
LOS CANTORES DE CHIPUCO - LUZ DARY.mp4
Este , no se, son parodias de canciones de jowel y randy y no se mas , pero me dio risa xd ,mas pelo que fiesta de rockeros.
EL KABE-ZON- Los cantores de chipuco.
Los Cantores De Chipuco - El Kabe-Zon
En fin , son muy pegajosos y suenan en la rumbera diciembre muchisimo.
Bueno, soy de México, pero ya han posteado y de Cuba no hay, así es que podnre unas canciones cubanas buenísimas.
Buena Vista Social Club - Chan Chan
Buena Vista Social Club - El Cuarto de Tula
Buena Vista Social Club - Chan Chan
Buena Vista Social Club - El Cuarto de Tula