¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso que coménteis que os gusta más.

mi opinión en que me gusta, el campo, más relajación, tranquilidad, y mucho más descontaminado.

Es apagarte, cómo irte a otro mundo, si conoces alguna sierra o playa que hayas ido, dí, cuáles son tus favoritas. etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí los bosques de mi tierra  ::)
En el país vasco tenemos ciertos bosques que tienen pintados en los troncos colores, y a mí me gustan. xDD
Este en el que he estado, no es. Pero he estado en otro muy parecido 

Las pintadas son de muchos años atrás.
Me encanta el campo, para ir a descansar unos dias ojala que haya mucho frio, un chocolate caliente con una chimenea.
Para pasarla bn con los amigos y disfrutar lo mejor es la playa.
Campo con piscina.
No me gusta la playa.
Vivo en la playa, y me pilla más cerca, de hecho, hoy he ido.

Y cada finde voy al campo xddd

PLAYA:

CAMPO:
Coincido con chime.. xD Campo con piscina...

Alguna duda?

donde se ponga la arena, las olas, el mar las chicas en bikini...
Jajaj, eso es por lo que me gusta la playa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo que soy de campo, para veranera prefiero la playa, que campo ya tengo toodo el año (aunque me paso el verano en el campo pero bueno)
Yo soy anti-campo.

A mi, de primeras, amo la ciudad. Yo no viviría sin ordenador, Internet, sitios de ocio, centros comerciales, sitios qué visitar o salir con los amigos sin necesidad de caminar por una carretera construida hace 2008 años xd...

Que sí, que el campo es relajante, renuevas aire y todo ese rollo, pero no me acaba convenciendo.

Yo prefiero una playa, pero con ciudad.
Yo prefiero la playa sin ninguna duda...

Ni me lo pienso

Las playas de Cadiz:

Ni me lo pienso

Las playas de Cadiz:

:o :o Yo tambien voy a Cadiz este verano... Lo mismo nos vemos xD (Aunque no nos reconozcamos)

Playa con arena que no manche.

Si no PISCINA

Huum.. >:(

Es muy difícil encontrar campo en plena ciudad.. Qué digo..

Jajaj, las playas de cádiz me gustan muchisímooo, suelo ir algunos veranos por allí, en concreto a Barbate, pero suelo tirar más por la zona de la costa de la luz, concretamente Islantilla.

Yo soy anti-campo.

A mi, de primeras, amo la ciudad. Yo no viviría sin ordenador, Internet, sitios de ocio, centros comerciales, sitios qué visitar o salir con los amigos sin necesidad de caminar por una carretera construida hace 2008 años xd...

Que sí, que el campo es relajante, renuevas aire y todo ese rollo, pero no me acaba convenciendo.

Yo prefiero una playa, pero con ciudad.

Estás diciendo que no tengo internet, ni sitios de ocio, ni sitios que visitar con mis amigos sin necesidad de andar...? macho, que vivo en un pueblo no en una cueva neolítica... xD

Vivo en un pueblo de 20 mil habitantes, que hace pared con una ciudad de 80mil, donde ahí están los grandes centros comerciales, pero en mi pueblo sin ir más lejos tengo playa, pubs, sitios de interés, tiendas y UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE CATALUNYA Y DE ESPANYA.
Que disco lob? Puede k la conozca xD
Lob, a cuanto vives de bcn?
La discoteca puede ser pacha?

Esa la he visto anunciada en la TV, será famosa xD