¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, abro este post, para que digáis cuáles son vuestros gustos culinarios, y las comidas que te gustan etc..
La comida preferida mía es la italiana, me gusta la verdura, el pescado, y la carne.
y me encanta meterme en la cocina
La comida preferida mía es la italiana, me gusta la verdura, el pescado, y la carne.
y me encanta meterme en la cocina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me gusta la comida italiana, me parece muy rica, pero no solo, la pasta, como a la mayoría de los de aquí. xD
Y también me gustan, los 'pintxos' (http://es.wikipedia.org/wiki/Pincho)
A mí me encanta, es más, adoro meterme en la cocina y probar a hacer cosas nuevas, no lo típico (tortilla, macarrones...) no, yo cojo mi libro de recetas y me meto en la cocina, y no salgo de ahí hasta conseguirlo. ;D
Y también me gustan, los 'pintxos' (http://es.wikipedia.org/wiki/Pincho)
A mí me encanta, es más, adoro meterme en la cocina y probar a hacer cosas nuevas, no lo típico (tortilla, macarrones...) no, yo cojo mi libro de recetas y me meto en la cocina, y no salgo de ahí hasta conseguirlo. ;D
Mi comida favorita... La lasaña que probé en roma.
Incomparable a lo que comemos aquí.
Y no, no me gusta la paella.
LASAÑA
Exquisita... con queso... jamón...
*BABA*
*BABA*
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mi comida favorita... La lasaña que probé en roma.
Me encanta la paella xD
LA MILANESAAAA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LASAÑA
*BABA*
AAAAA, no lasaña no xD Que soy alergico al juamon Salado >.> xD
Pues ami lo que mas me gusta son las patatas con carne.... xD con salsa... xD
La lasaña y la paella xD
A mi me gusta la pasta, pero pasta pasta. Es decir: spaguettis, macarrones, tortellinis, raviolis, tallarines, fideos, buaaah... Y lasaña, canelones, etc... De postre tambien me gusta mucho las tartas de queso (esas que tienen como fresa por encima), y las natillas caseras gggg....
Y odio la verdura. La detesto! No como nada de verdura, NADA xddd Ni tampoco la ensaldam NADA DE NADA
Y odio la verdura. La detesto! No como nada de verdura, NADA xddd Ni tampoco la ensaldam NADA DE NADA
A mi me gusta la pasta, pero pasta pasta. Es decir: spaguettis, macarrones, tortellinis, raviolis, tallarines, fideos, buaaah... Y lasaña, canelones, etc... De postre tambien me gusta mucho las tartas de queso (esas que tienen como fresa por encima), y las natillas caseras gggg....
Con lo rica que está un día de verano, caluroso, un alimento fresco y sano. xDD
Espacio patrocinado por ensaladas Dylan TM
Las patatas fritas cortadas en rodajas finitas, con allioli y pimienta por encima. DIOS! ME CORR*
No hau nada más exquisito...
No hau nada más exquisito...
Verdad lob, esas patatas están buenas, pero nunca le he echado pimienta.
Ya me has dado una idea para lo que voy a cenar esta noche, que estoy solo en casa.. jeje
Ya me has dado una idea para lo que voy a cenar esta noche, que estoy solo en casa.. jeje
Pues a mi me encanta: La lasaña, la Paella y El rabo de Toro (La cola del Animal, no penseis mal xD). Ah la ensaladilla Rusa Me encanta ;D. Y mi postre Preferido son algo que le encanta a Dark-Flack ¡¡ÁLos Miguelitos!!! Estan Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :o
Lob muy buenas las patatas jeej
Lenguado to the powerrrr!!
Jé, yo tengo ojo, voy a por lo caro.
Lenguado to the powerrrr!!
¿¿PESCADO??
Uu.. yo de pescado solo me gusta el lenguado y la merluza. Bueno, y si lo cuentas, calamares y sepia y tal. Pero por ejemplo, el mero, el emperador, etc... puag
Donde me pongan mi caballita asada con su vinagre su aceite y su sal... *babas
ÀY el Cazón en adobo? Que me decis de eso...Aggg... *babas
ÀY el huevo a la flamenca? Me encanta *babas
ÀY el Cazón en adobo? Que me decis de eso...Aggg... *babas
ÀY el huevo a la flamenca? Me encanta *babas