¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mirando por los hoteles he visto que en el hotel filandes han sacado los furnis de verano, para que vayan ahorrando les pongo aquí la lista y seguramente salgan el lunes ( Final del mundial)
-Sillón flotante (3 colores) ---> 3$
-Colchón de natación (3 colores) ----> 3$
-Sofá flotante (3 colores) ----> 5$
-Mesa flotante (3 colores) ----> 3$
-Autobús (3 colores) -----> 8$
-Boya pequeña (3 colores) ------> 2$
-Boya grande (3 colores) -----> 3$
-Tabla de surf (3 colores) ------> 3$
-Tiburón mecánico -----> 10$
-Torre de vigilancia costera -----> 5$
-Mándibulas de tiburón -----> 3$
-Ducha de playa -----> 6$
-Pelota de playa -----> 15$
-Teleport de playa -----> 6$
-Piscina pequeña -----> 10$ (Más packs de 6, 12 y 24)
-Piscina profunda -----> 10$ (Mas packs de 6 12 y 24)
Yo ya tengo 250 $ lo suficiente para hacer una piscina
ATT : Pablo.betico
Agredecimientos a laura.
-Sillón flotante (3 colores) ---> 3$
-Colchón de natación (3 colores) ----> 3$
-Sofá flotante (3 colores) ----> 5$
-Mesa flotante (3 colores) ----> 3$
-Autobús (3 colores) -----> 8$
-Boya pequeña (3 colores) ------> 2$
-Boya grande (3 colores) -----> 3$
-Tabla de surf (3 colores) ------> 3$
-Tiburón mecánico -----> 10$
-Torre de vigilancia costera -----> 5$
-Mándibulas de tiburón -----> 3$
-Ducha de playa -----> 6$
-Pelota de playa -----> 15$
-Teleport de playa -----> 6$
-Piscina pequeña -----> 10$ (Más packs de 6, 12 y 24)
-Piscina profunda -----> 10$ (Mas packs de 6 12 y 24)
Yo ya tengo 250 $ lo suficiente para hacer una piscina
ATT : Pablo.betico
Agredecimientos a laura.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bien, me pondre a ahorrar e ire a tradear para tener $$$
esos 250$, son mis lingotes vdd xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, me pondre a ahorrar e ire a tradear para tener $$$
No los 200 $ son tus ligontes los 50 SON MIS lingotes xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No los 200 $ son tus ligontes los 50 SON MIS lingotes xD
aaah xdd
Olle anda y vendeme 6 vips mas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No desvier el tema.
¿bueno que os parecer?
Si, esta bueno. Por que te diste el trabajo de escribirlo.
jajaj yo muy apenas tengo 50$
Alguien compra coleccion de traxs sin traxs rares ??? XD
Alguien compra coleccion de traxs sin traxs rares ??? XD
Mi info...
PD_ Pon al menos que lo saqué yo no? -_-
Ejeem... ¬¬ lee arriba xd
Si, esta bueno. Por que te diste el trabajo de escribirlo.
PD_ Pon al menos que lo saqué yo no? -_-
y todabia faltan los otros de Natacion la de la piscina
ia pongo alguna cita d un tema q vi x ai xd
LOs de natacion esos grises d abajo xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=36677.0
ia pongo alguna cita d un tema q vi x ai xd
LOs de natacion esos grises d abajo xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=36677.0
Dios lo que más me jode es que ponga que estaba buscando por hoteles -.- si solo has copiado lo que puse yo y le pusiste unas flechitas ---> y luego pones ATT: Pablo.betico dios. En fin :S que más da.
Dios lo que más me jode es que ponga que estaba buscando por hoteles -.- si solo has copiado lo que puse yo y le pusiste unas flechitas ---> y luego pones ATT: Pablo.betico dios. En fin :S que más da.
Ya esta !! ¿Esta usted contenta?
No -.- lo que me jode es que digas que si voy haciendo todos los temas etc al momento y luego cojes tú y pones los mismos temas copiados... ¿Si tú no lo haces al momento por qué no sacas tú la información o al menos pon que no lo has estado buscando y me lo has copiado? Pero paso de discutir...
Ya esta !! ¿Esta usted contenta?
Más que agradecimientos te hice el post... solo pusiste hola y lo creaste xd
No otra vez es como si yo cojiera una noticia de puhekupla y y lo pusiera como fuente pos igual lo he exo y paso de discutir o si no pido borrar tema
Pero no soy puhekupla y se pide permiso al dueño que hizo el post en cierta zona. Ya me hiciste lo mismo antes y con la misma imagen... Y arriba al menos si lo cojes de puhekupla, no se pone que has estado mirando en tal y lo has puesto sino que se pone que lo he sacado de puhekupla pero adaptado pero tu ni lo adaptaste como no lo ven los demás... -.-
No otra vez es como si yo cojiera una noticia de puhekupla y y lo pusiera como fuente pos igual lo he exo y paso de discutir o si no pido borrar tema
Ok ya me callo solo quería decir eso ;l si se sigue se reporta que se desvía.
Pero no soy puhekupla y se pide permiso al dueño que hizo el post en cierta zona. Ya me hiciste lo mismo antes y con la misma imagen... Y arriba al menos si lo cojes de puhekupla, no se pone que has estado mirando en tal y lo has puesto sino que se pone que lo he sacado de puhekupla pero adaptado pero tu ni lo adaptaste como no lo ven los demás... -.-
Ok ya me callo solo quería decir eso ;l si se sigue se reporta que se desvía.
Pero empezaste tu, estamos tranquilo hablando con los precios y dice lo que fuiste tu etc... y encima me amenaza con que va a reporta :S yo es que flipo de verdad ¿ A que pido que borre tem y se acabar el tema?
¿Dios pero sabes enlazar las palabras? T_T
Pero empezaste tu, estamos tranquilo hablando con los precios y dice lo que fuiste tu etc... y encima me amenaza con que va a reporta :S yo es que flipo de verdad ¿ A que pido que borre tem y se acabar el tema?
Es en el sentido de que si seguimos así los dos que alguien reporta y listo no dije que te reportara -.-Ok ya me callo solo quería decir eso ;l si se sigue se reporta que se desvía.
¿Y como que fui yo? Perdón, quién creó este tema que es una copia del mío y encima cojes y pones que has sido tú etc... ¿ ? dios como no quieres que empiece si me copias un tema mío que por no haberse redactado en la web y no se ve al público la pones tú, ¿te creías que no te iva a decir nada o qué?
Si quieres seguir hablando MP porfavor no contestes aquí que entonces seguiré yo etc...
ya callense los dos se pelean x un puto tema dejense estupideces es un maldito tema y si lo hiciste tu por q lo posteas en los fsuboros privados?? en lugar de habbo hispano :l
ya callense los dos se pelean x un puto tema dejense estupideces es un maldito tema y si lo hiciste tu por q lo posteas en los fsuboros privados?? en lugar de habbo hispano :l
Dos cosas:
1. Dejaron de pelear hace horas.
2. No debería ir en habbo hispano, sino en 'Habbo en general' o en 'Habbo Internacional'
No te lo tomes a mal, solo te lo digo.. xdd
Respecto a los precios furnis, los packs son.. ¿Chollazos?
Estan buenisimos los packsssssss, yo tendre 250$ max para estos furnis