¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pablo y Laura, no continuéis desvirtuando el tema. Al próximo desvirtue, procederé a sancionar y posiblemente pueda acarrear el cierre del tema.
Bueno mirando por los hoteles he visto que en el hotel filandes han sacado los furnis de verano, para que vayan ahorrando les pongo aquí la lista y seguramente salgan el lunes ( Final del mundial)
-Sillón flotante (3 colores) ---> 3$
-Colchón de natación (3 colores) ----> 3$
-Sofá flotante (3 colores) ----> 5$
-Mesa flotante (3 colores) ----> 3$
-Autobús (3 colores) -----> 8$
-Boya pequeña (3 colores) ------> 2$
-Boya grande (3 colores) -----> 3$
-Tabla de surf (3 colores) ------> 3$
-Tiburón mecánico -----> 10$
-Torre de vigilancia costera -----> 5$
-Mándibulas de tiburón -----> 3$
-Ducha de playa -----> 6$
-Pelota de playa -----> 15$
-Teleport de playa -----> 6$
-Piscina pequeña -----> 10$ (Más packs de 6, 12 y 24)
-Piscina profunda -----> 10$ (Mas packs de 6 12 y 24)
Yo ya tengo 250 $ lo suficiente para hacer una piscina
ATT : Pablo.betico
Agredecimientos a laura.
Los packs de 6 1 y 24 cuanto cuestan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los suelos carisimos... quería comprarme unos cuantos y hacer una pequeña piscina, pero con esos precios, paso.
Igual más adelante en trades bajan, entonces quizás compre... peor 10$ por un suelo de agua... pufff, y mira
que pensé que tendrían casi el mismo valor que campos fútbol, gran error.
Igual más adelante en trades bajan, entonces quizás compre... peor 10$ por un suelo de agua... pufff, y mira
Los suelos carisimos... quería comprarme unos cuantos y hacer una pequeña piscina, pero con esos precios, paso.
tienen el mismo valor!! :jumm: pero del balon de futbol x q es interactivo :roto2:
pero vamos que hay faltan precios de furnis, las barras de piscina, la esquina del borde y la escalerilla de la piscina...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien sabe cuánto ocupan las aguas esas? xD POrque ya que te clavan 10$ por cada 1 espero que no sean 4 casillas... que ruina sino xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
¿Alguien sabe cuánto ocupan las aguas esas? xD POrque ya que te clavan 10$ por cada 1 espero que no sean 4 casillas... que ruina sino xd
Por los menos 6-10 casillas
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo tendré que seguir con mis alfombras azules y mis patos... xd
De verdad, bastante caros y yo que no tengo ni para el VIP :l
2x2 me muero
Yo tendré que seguir con mis alfombras azules y mis patos... xd
sí, 2x2, antes de que puedas hacer un trozo de mar ya estas en la ruina, prefiero hacer con peces, patos, alfombras y alguna
cascada, aunque el habbo no sufra el mismo efecto de las aguas... u_u
Los packs de 6 1 y 24 cuanto cuestan?
Los packs son
6 Aguas - 30$
12 Aguas - 60$
24 Aguas - 120$
Bueno iré ahorrando para compradme una tarjeta.
¿Cuando salen los furnis esos?
¿Cuando salen los furnis esos?
Pueden poner una iamgen de cada uno de los furnis porque no los identifico por favro?
Segun me dijeron los packs estan 120 por ahi las 20 aguas o nose