¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso.. hace unas 2 horas.. me iba todo sin problemas.. pero ahora cada vez que ingreso al hotel me aparece ese mensajito... me descarge la ultima version del Adobe, pero ahora se queda en negro.. y no se que hacer  :-\

Si alguien me ayudase...
A mí me pasa igual, ¿Es con el mozilla firefox?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que es con chrome
Es con firefox, con la versión e Mozilla Firefox 3.6.2 (O algo así) se ha instalado el complemento plugin-container.exe (lo podran ver en el Administrador de tares de windows en Procesos. Éste hace que por un pequeñito error como por ejemplo mucho lagg no falle todo el Firefox.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es con firefox, con la versión e Mozilla Firefox 3.6.2 (O algo así) se ha instalado el complemento plugin-container.exe (lo podran ver en el Administrador de tares de windows en Procesos. Éste hace que por un pequeñito error como por ejemplo mucho lagg no falle todo el Firefox.
Eso es lo que me pasa a mí... Y además un lag...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻