¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SEVU-YLpM8A[/flash]

veanlo todo esta muy bueno  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja me encanto lo vi dos veces.. xD enserio eso siempre pasa.. :/
Que buen video xD..

Sinceramente, esto tiene algo de razón xD
xDDDDDDDDDDD

Esta buenisimo el video ... y como dices todos, eso siempre pasa, pero la diferencia es q la señora no es una princesa ... suele ser fea y gorda  :uhh:

Mia San Mia

xDDDDDDDDDDD

Esta buenisimo el video ... y como dices todos, eso siempre pasa, pero la diferencia es q la señora no es una princesa ... suele ser fea y gorda  :uhh:

jajaja eso es cierto  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahahah me gusto mucho!
Como enfadaba ese perrito!!!que bueno que lo patio xDDD
y Regurlamente Eso Suele pasar!! Bueno hay ecepciones!
Bueno si el video lo hiciera yo, enterraría la llave bajo 50 metros por lo menos, enserio... xDD pobre Dan.
Jajajaj muy bueno, pero pensé que iba a matar a la princesa xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Jajajaj muy bueno, pero pensé que iba a matar a la princesa xdd

Yo pense lo mismo xdd,el video esta increible y tiene mucha razón. :roto2:

JAJAJAJA! me eche unas risas xd, al final pensé que apalizaría al viejet ese con la llave... nah pero al final fue listo,
le cargo el muerto al otro xDD, dios lo que a sido bueno era la visa juaskjuaskjuas.
jajajajaja enorme el video xD
Vídeo épico jajajajajajajaja

Ojalá no nos pase a ninguno 

Ajjaaj, que currado el vídeo.

Ojalá no nos pase a ninguno 

Esperemos... esperemos...

:roto2: