¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo conozco porque tenia un parasol blanco (Hoy verde), era el dueño de Planet-frolic, ayudó en HabboInter, HabboCool y Elhabbomundo, y ahora se pasa por TrackHabbo. Su nuevo keko es Frolito (Creo) xD

No digan tonterias, el deve tener como 40 o 30 años. te cuento:

Frolic Fue un lingotero que llego a los 50.000 creditos mas o MENOS   (bigburrito tiene como 100.000)
Pues fue conocido por ayudar a muchas webfans, fue amigo de un staff. lo banearon Por tener un retro muy famoso y Hacer publicidad por habbo.
Hoy en dia, el Tiene una cuenta en habbo llamada Frolito. Tambien va a ser miembro de magichabbo segun un pantallazo y tambien dicen que volverra a sus años de lingotero.

Todo esto es lo que se, despues mi amigo matrix-arbolizado el wikipedia te da toda la informacion que nadie save

supermisterha trackhabbo cerro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo conocia porque estaba metido en la web del lokito-zoom, elhabbomundo.net y que tenia bastante pasta, nose si timada o yo que se pero tenia, algun que otro concu tambien gano junto con la matilde86 y el lokito ganaron uno de san valentin creo, que era por grupos.
Y buah el tio ese debe tener ya por lo menos 30 o 40 y pico de años si ya se rumoreaba por el 2005/06 que tenia esos años imaginaos ahora :s le quedaran 2 telediarios al abuelo que lastima

No digan tonterias, el deve tener como 40 o 30 años. te cuento:

Frolic Fue un lingotero que llego a los 50.000 creditos mas o MENOS   (bigburrito tiene como 100.000)
Pues fue conocido por ayudar a muchas webfans, fue amigo de un staff. lo banearon Por tener un retro muy famoso y Hacer publicidad por habbo.
Hoy en dia, el Tiene una cuenta en habbo llamada Frolito. Tambien va a ser miembro de magichabbo segun un pantallazo y tambien dicen que volverra a sus años de lingotero.

Todo esto es lo que se, despues mi amigo matrix-arbolizado el wikipedia te da toda la informacion que nadie save

supermisterha trackhabbo cerro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si lo banearon antes de los lingoteros X'D lol

Gracias por visitar mi perfil
Venezolano de gran corazón, algo abusador, pero normal.
Inclusive recuerdo que él fue el padre/cura de la habboboda de Origenes y Heytor.
xd
salgo yo en ese pantallaso $;

;DDDD xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tiempos me habeis hecho recordar... jeje
Cuando iban por una sala se formaba un cumulo de gente que no los dejaba ni pasar, se llenaban las salas en segundos, casi casi como si fueran staffs (frolic y lokito)

Tenia una gran fortuna y unas salas impresionantes, era muy buen trader y estuvo en varias paginas web.

Su keko actual (desde hace ya tiempo) es frolito, de vez en cuando se pasa por habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venezolano de gran corazón, algo abusador, pero normal.
Inclusive recuerdo que él fue el padre/cura de la habboboda de Origenes y Heytor.


y de muchos otros les hizo la boda, era una especia de cura moderno (jeejejee)

Gracias por visitar mi perfil

Dios que inteligencia.. deberias estar en la nasa..
nose que hacen aquí desperdiciando tanto potencial.


sorry pero no puedo parar de mearme despeus de esto xDDDDD

Yo creo que en mis etapas de noob conoci a frolic, o lo tenía en consola, no sé, algo recuerdo... Para que hablar más de él, ya te han dicho todo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E visto por ahi algo de ese chico... jajaja de chico nada... tiene mas edad q sumando todas nuestras edades juntas jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios que inteligencia.. deberias estar en la nasa..
nose que hacen aquí desperdiciando tanto potencial.


Jajajaja, te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Si no te molesta, eso lo pondré en mi firma, jajajaj
Veo que no sabeis.
Explico:


Frolic era un latinoamericano mayor de edad, en su tiempo fue un moderador, MOD-frolic. (podeis comprobar que existe)
Frolic es como su personaje de siempre como muchos otros:

MOD-Max --> Max
MOD-Esferas --> Esferas
MOD-ErnestoC --> ErnestoC


Son moderadores que trabajaban para habbo, se les acabo el contrato y siguien jugando en sus respectivos personajes sin cargo que tenian antes de ser moderadores. Como son de 2003 o 2004 o 2005, tienen furnis muy caros que compraron en el catalogo, con creditos propios y con el paso del tiempo su fortuna ha augmentado.

ErnestoC es un claro ejemplo, mirar su Locura Verde, (minis,dracos,etc.) no esta baneado porque él no ha hecho nada.
Habbo nunca a prohibido a sus empleados o ex-empleados jugar a Habbo mientras no estan trabajando, por lo tanto si ellos compraron cosas del catalogo legalmente en su momento y lo guardaron y se hicieron moderadores y luego cuando se les acabo el contrato decidieron seguir jugando, pues vieron que eran ricos y ganaron popularidad.

Frolic fue uno de los más ricos, porque cuando dejo de ser MOD se dedico a tradear su fortuna y así se forro.


Aclaro:

- Frolic NUNCA fue LINGOTERO
- Fue baneado antes de que aparecieran los lingotes.
- Era el MT de elhabbomundo.net
- Era quien decidia todos los precios de dicha pagina.
- Dueño de la antigua web fan Planet-Frolic


Espero que les sirva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo que no sabeis.
Explico:


Frolic era un latinoamericano mayor de edad, en su tiempo fue un moderador, MOD-frolic. (podeis comprobar que existe)
Frolic es como su personaje de siempre como muchos otros:

MOD-Max --> Max
MOD-Esferas --> Esferas
MOD-ErnestoC --> ErnestoC


Son moderadores que trabajaban para habbo, se les acabo el contrato y siguien jugando en sus respectivos personajes sin cargo que tenian antes de ser moderadores. Como son de 2003 o 2004 o 2005, tienen furnis muy caros que compraron en el catalogo, con creditos propios y con el paso del tiempo su fortuna ha augmentado.

ErnestoC es un claro ejemplo, mirar su Locura Verde, (minis,dracos,etc.) no esta baneado porque él no ha hecho nada.
Habbo nunca a prohibido a sus empleados o ex-empleados jugar a Habbo mientras no estan trabajando, por lo tanto si ellos compraron cosas del catalogo legalmente en su momento y lo guardaron y se hicieron moderadores y luego cuando se les acabo el contrato decidieron seguir jugando, pues vieron que eran ricos y ganaron popularidad.

Frolic fue uno de los más ricos, porque cuando dejo de ser MOD se dedico a tradear su fortuna y así se forro.


Aclaro:

- Frolic NUNCA fue LINGOTERO
- Fue baneado antes de que aparecieran los lingotes.
- Era el MT de elhabbomundo.net
- Era quien decidia todos los precios de dicha pagina.
- Dueño de la antigua web fan Planet-Frolic


Espero que les sirva.



frolic no fue mod XD? Aprovecho de un bug para crearse el keko como muchos lo hacian en esa epoca, cortala con eso. ErnestoC y Esferas eran Hobbas y quisieron ser moderadores, conservaron el keko, de max no se.

Si es cierto que frolic tenia fortuna pero no de mod que onda, gastaba cash amigo. El era owner con lokito-ZOOM en elhabbomundo y luego si tenia su pagina planet-frolic

Veo que no sabeis.
Explico:


Frolic era un latinoamericano mayor de edad, en su tiempo fue un moderador, MOD-frolic. (podeis comprobar que existe)
Frolic es como su personaje de siempre como muchos otros:

MOD-Max --> Max
MOD-Esferas --> Esferas
MOD-ErnestoC --> ErnestoC


Son moderadores que trabajaban para habbo, se les acabo el contrato y siguien jugando en sus respectivos personajes sin cargo que tenian antes de ser moderadores. Como son de 2003 o 2004 o 2005, tienen furnis muy caros que compraron en el catalogo, con creditos propios y con el paso del tiempo su fortuna ha augmentado.

ErnestoC es un claro ejemplo, mirar su Locura Verde, (minis,dracos,etc.) no esta baneado porque él no ha hecho nada.
Habbo nunca a prohibido a sus empleados o ex-empleados jugar a Habbo mientras no estan trabajando, por lo tanto si ellos compraron cosas del catalogo legalmente en su momento y lo guardaron y se hicieron moderadores y luego cuando se les acabo el contrato decidieron seguir jugando, pues vieron que eran ricos y ganaron popularidad.

Frolic fue uno de los más ricos, porque cuando dejo de ser MOD se dedico a tradear su fortuna y así se forro.


Aclaro:

- Frolic NUNCA fue LINGOTERO
- Fue baneado antes de que aparecieran los lingotes.
- Era el MT de elhabbomundo.net
- Era quien decidia todos los precios de dicha pagina.
- Dueño de la antigua web fan Planet-Frolic


Espero que les sirva.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya que no sabemos nada eh.

frolic no fue mod XD? Aprovecho de un bug para crearse el keko como muchos lo hacian en esa epoca, cortala con eso. ErnestoC y Esferas eran Hobbas y quisieron ser moderadores, conservaron el keko, de max no se.

Si es cierto que frolic tenia fortuna pero no de mod que onda, gastaba cash amigo. El era owner con lokito-ZOOM en elhabbomundo y luego si tenia su pagina planet-frolic

+1
Te lo puedo asegurar perfectamente
El bug de lo de los kekos mods, es de hace unos meses.

Frolic fue mod, ya os lo aseguro, no tengo pruebas de ellos, pero si lo fue.
El keko MOD-frolic existia, actualmente lo han borrado, como muchos otros kekos, que tambien han borrado por inactividad.
Que interes tengo yo en decirlo? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fue MOD Rafa, te lo confirmo, hace como un año, yo busque lo de mod-frolic, y aparecía.
Lo lamento, están confundidos.
Esto de los bugs de nombres tiene ya mucho tiempo. ¿Se creen que la única vez que se pudo fue la reciente?
No fue MOD.

Además, recuerden que recientemente borraron los kekos viejos con inactividad.

PD: Yo no estoy diciendo que el keko "MOD-Frolic" no haya existido, me refiero a que ese keko fue creado a partir de un bug, como todos los demás hace muchos años atrás. Entiendan.
el keko MOD-Frolic existió como MOD-Chemina como MOD-Depredeit, que es eso? BUGS. (Todos antiguos claro) así como hay bugs ahora también los hubo antes, y con más frecuencia.



NO ERA MOD, COMO PEUDES ASEGURAR ALGO SIN PRUEBAS?
Yo recuerdo haber pedido ayuda por la "?" y tener una respuesta, preguntar con quien hablaba y responderme MOD-Frolic, no se si a ustedes les a pasado alguna vez, pero si preguntan con quien hablan con otro mensaje, te lo dicen perfectamente, siempre i cuando despues de decir, com quien hablo, haya otra pregunta para que te la respondan.
Esferas, Tadela y caroliness lo hacían.

No digo que durará años pero quizas un mes en verano.

Yo lo dejo escrito, es una opinión más, os lo podeis creer o no, pero no tengo pruebas de ello, porqué no saque pantallazo, nunca lo conocí, pero que me lo escribio en la alerta si es así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo recuerdo haber pedido ayuda por la "?" y tener una respuesta, preguntar con quien hablaba y responderme MOD-Frolic, no se si a ustedes les a pasado alguna vez, pero si preguntan con quien hablan con otro mensaje, te lo dicen perfectamente, siempre i cuando despues de decir, com quien hablo, haya otra pregunta para que te la respondan.
Esferas, Tadela y caroliness lo hacían.

No digo que durará años pero quizas un mes en verano.

Yo lo dejo escrito, es una opinión más, os lo podeis creer o no, pero no tengo pruebas de ello, porqué no saque pantallazo, nunca lo conocí, pero que me lo escribio en la alerta si es así.


No sé qué comiste que te hizo daño. A ver si dejas de alucinar tanto y adaptarte a la realidad.
Frolic nunca fue MOD.