¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hable con NuteL y desde el pasado jueves no puede entrar al foro de habbos
dice que ha probado entrar desde otro pc y que siempre le sale lo mismo esto

http://i26.tinypic.com/4r2knr.jpg

S: si alguien sabe porque puede ser y como arreglarlo que lo diga

Gracias por su atención!
No sé que será :jum: ya que yo me meto por el mismo navegador y me va... Prueba con otro navegador S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUe pruebe a cerrar todas las sesione, cookies, archivos temporales y todo eso. Y si le deja, que se haga otro usario, que pruebe a ver si le sirve.
Creo que es un error de la base de datos del foro, eso devería arreglarlo "Habbos" mismo, porque
el tiene el servidor, archivos de sistema y base de datos.. creo que es algo así.

:S

No sé que será :jum: ya que yo me meto por el mismo navegador y me va... Prueba con otro navegador S:

ya ha probado y nada en todos lo mismo

QUe pruebe a cerrar todas las sesione, cookies, archivos temporales y todo eso. Y si le deja, que se haga otro usario, que pruebe a ver si le sirve.

Creo que es un error de la base de datos del foro, eso devería arreglarlo "Habbos" mismo, porque
el tiene el servidor, archivos de sistema y base de datos.. creo que es algo así.

Gracias a todos =) se lo dire a el

Si fuera error de Habbos nos pasaría a todos no solo a él digo yo vamos.
Solución: Borra todas las cookies del navegador. Desconecta el cable del modem durante 10 segundos. Vuélvelo a conectar.

Es un problema de SMF, pero esa es la solución aunque parezca que no tenga relación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya me va!!! al fin
Hice todo lo que me dijisteis y nada.. asi que me espere hasta que fuee y hoy funciona!!

Gracias mary tq

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
revivo este tema xd porque ha mi me ha pasado lo mismo, el jueves pasado por la noche intente entrar y me salio eso mismo y hasta hoy no he podido entrar... xd

revivo este tema xd porque ha mi me ha pasado lo mismo, el jueves pasado por la noche intente entrar y me salio eso mismo y hasta hoy no he podido entrar... xd

Haz lo que dije.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Haz lo que dije.

o_o ya veras.. el problema esque no podia entrar al foro entonces no podia ver las respuestas, es decir que no pude ver tu solución hasta ahora, xD pero creo que tuvo que ver el hecho de que reiniciara el moden para ver una pelicula jaja xD

o_o ya veras.. el problema esque no podia entrar al foro entonces no podia ver las respuestas, es decir que no pude ver tu solución hasta ahora, xD pero creo que tuvo que ver el hecho de que reiniciara el moden para ver una pelicula jaja xD

Pues también es verdad, no lo había pensado. xdddddddddd