¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comoooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es simple entras a alguna web donde alojen las imagenes como www.photobucket.com bueno ahi te registras subes la foto. Cuando ya esta subidita te daran la foto y 4 links escoges el que dice IMG le das copy y vienes al foro y le das paste.
GRACIAS ESO LO HAGO CADA VES QUE QUIERO ASER UN PANTALLAZO??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola. Veo algo muy habitual en ti, el uso de mayúsculas. En los foros y mensajería instantánea equivale a gritar, por lo que queda feo.

También te que aportes más contenido en tus mensajes.
www.imageshack.us y subes la imagen
[img]link de la imagen[/img]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejo www.tinypic.com más que imageshuck, porque los códigos ocupan menos carácteres, y a mi me gusta mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprovechando este post pregunto...

ÀComo hago un pantallazo?  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aprovechando este post pregunto...

ÀComo hago un pantallazo?  :-[


Muy sencillo !

Mira tu teclado

Fíjate en la tecla que rodeada en esta imagen



Bien, será como estas..



La pinchas

Ahora, abres el querido PAINT

Inicio --> Buscar: Paint --> PAINT

Y le das a Edición --> PEGAR

Y ahí aparecerá la pantallita.

Y si la quieres mandar por Messenger, en una conversación coges y pulsas Control + V

Chauu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y hago ese procedimiento pero al llegar a PAINT y darle a edicion no me sale la opcion pegar... :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo que no? Que raro.. A ver, que lo intento.. Mira:

Pincho en Impr Pant Pet Sis

Plash



Ahora voy al Paint



Y como ves, le puedo dar a PEGAR

Pego, y luego lo guardo

Tachann 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi sigue sin salirme...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que quieres que te diga? Corre y ve al Media Markt antes de que cierren y pide un ordenador que tenga el Paint completamente desarrollado..

Será lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, se ha ido totalmente el hilo me parece... Para lo que estan discutiendo no tendrian que abrir otro topic?

Aunque no sea el que creo el tema ni nada... pedido de Cierre por favor xDD (el tema planteado por el topic ha sido respondido y garantizado por el autor)
Si se está resolviendo una duda no muy diferente a la pregunta inicial, no sé que problema hay en dejarlo así