¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero tener el cabello liso precisamente para no usar gel, porque mi hermano usa gel desde los 11, ahorita tiene 24 y su cabello da asco, porque el gel durante el tiempo se lo puso super feo.
En ese caso una hidratantes, para que te dejen el pelo con mas "vida" y no tan feo xd, tan bien (como lo dice la sabia CAROLlNE) usa cremas para peinar y acondicionador, son muy buenos para manejar tu pelo, yo uso este shampoo y trae su propio acondicionador y su propia crema para peinar
(no encontre el que uso, pero es parecido a este)
Mia San Mia
Doy fe a eso, yo me planchaba el pelo cada 2 o 3 días, ya que sudando, o bañandome perdía el efecto... El pelo aparte de que se te va viendo totalmente reseco, si no sabes plancharlo bien, se te quiebra.
Exacto. Conozco a una amiga que se planchaba el pelo SEGUIDO y ahora tiene partes en su cuero cabelludo PELONAS. osea sin pelo :S
Con razón saliste asi xddd... ok me pase honey...
Cielo no conoces de tratamientos caseros para el cabello porque nose le temo al desriz... digo a base de frutas, etc. Gracias
No te hagas esa cosa Axel, lo único que harás es quemarte el cabello y cuando pase el efecto del desriz (2 o 3 meses) te habrás arrepentido totalmente. Los mejores tratamientos caseros son asquerosos lol, pero si quieres te puedo que el huevo es perfecto. El huevo ejerce maravillosos efectos sobre el cuero cabelludo y el cabello en general. El huevo aplicado de forma natural sobre el cabello ayuda al crecimiento por las hormonas de crecimiento que posee. Pero para ello es muy importante que los huevos utilizados sean frescos y a ser posible de gallinas que viven con gallos. (huevos con galladura) El huevo suaviza la textura del cabello facilitando el engrase natural. Nutre el cuero cabelludo y los fonículos anémicos. Es ideal para los cabellos secos por el colesterol y grasas naturales que contiene.
En la predisposición a la calvicie puede ayudar a nutrir al folículo dede el exterior de aquellos nutrientes que no le llegan del interior.
La forma de aplicarse el huevo sobre el cabello es batiendo la yema , aplicarla y dejar pasar unos 20 minutos. Despues aclarar con agua tibia.
A mi no me gusta usar nada de eso en mi cabello asi que mejor te recomiendo que compres un tratamiento especial en una peluqueria o estetica. Los champus del supermercado son buenos pero no son especiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solucion: No salgas a la luz del sol, ni comas después de las 12, que no te de el agua y dejarás de ser un Gremlin xddd Es broma eh
Tu caso le paso a mi madre, de peque tenia el pelo liso y ahora es un tipo de rizos ondulados, pero no la quedan mal...
El cuerpo cambia a medida que creces, simplemente acostumbrate o estate toda la vida alisandolo.
Tu caso le paso a mi madre, de peque tenia el pelo liso y ahora es un tipo de rizos ondulados, pero no la quedan mal...
El cuerpo cambia a medida que creces, simplemente acostumbrate o estate toda la vida alisandolo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻