¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDD
"ÀQuieren más pruebas?"
Me da la idea que el tipo visita el foro xdd
"ÀQuieren más pruebas?"
Me da la idea que el tipo visita el foro xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mirad, soy staff en unos de mis clones!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alejandro...
No te conocía esa faceta xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No es por ofender a nadie pero dudo que sepa entrar con la pantalla normal sin usar programas script, y también pongo en duda que haya usado alguno de los programas anteriormente citados...
Ha usado uno con el que puedes ponerte placa y bastantes cosas, creo que es el mismo de alejandro...
PD: No soy scripter pero se como son algunos de ellos... conozco a varios de ellos...
Ha usado uno con el que puedes ponerte placa y bastantes cosas, creo que es el mismo de alejandro...
PD: No soy scripter pero se como son algunos de ellos... conozco a varios de ellos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem will, me acabas de decir que no sabes de alguien que haya entradoo a la pequeña SIN script? pues ya conoces a uno: YO xD
es muy facil, solamente entra en www.habbo.es/client/wide?=false, y vuala, tienes la pequeña otra vez sin usar script.
Ademas ya hice un post sobre esa URL xD
es muy facil, solamente entra en www.habbo.es/client/wide?=false, y vuala, tienes la pequeña otra vez sin usar script.
Ademas ya hice un post sobre esa URL xD
Todos los programas tienen más o menos las mismas funciones, ha podido usar cualquiera.
Ejem will, me acabas de decir que no sabes de alguien que haya entradoo a la pequeña SIN script? pues ya conoces a uno: YO xD
Yo no he dicho eso, he dicho que dudo que él sepa hacerlo ya que no sabe mucha gente...
xddd
Yo entro siempre así...
Mirad, soy staff en unos de mis clones!
No me funciona la imagen Hay alguna forma de arreglarlo?
Alejandro...
Yo si, alguna vez que otra me ha querido llevar al lado oscuro :o
Pero no funcionan las cosas scriptadas, no? O sea... Puede usar esos 1000 creditos? La placa VIP se la ven todos? La ''M'' le funciona? :S
No,no se ven,si no me falla la memoria la mayoria de la cosas de un programa script son CS (Client Side) o algo asi era.Hay algunas excepciones,pero normalmente no con ''animo de lucro'' xDDD tipo poner posters en lo negro o usar una camara de fotos,que no es tardeable.
Saludos,
Saludos,
No es habbo.es
Eso es un retro? o_O'
No lo he hecho con ermoja ni con ermojo
No, seguramente eso lo hará con el script de ermoja....
Obviamente no soy staff de verdad por hacer eso
Pero no funcionan las cosas scriptadas, no? O sea... Puede usar esos 1000 creditos? La placa VIP se la ven todos? La ''M'' le funciona? :S