¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para colocar los videos que haceis para nuevos concursos,etc. Aquí dejo el mio de Grefusa "Sobre las olas"

Sobre las olas - Habbo.es

Opinad please.
Este tema tambien se ha hecho para opinar de los videos,no para colgar videos compulsivamente XD.

Creo este tema para colocar los videos que haceis para nuevos concursos,etc. Aquí dejo el mio de Grefusa "Sobre las olas"

Sobre las olas - Habbo.es

Opinad please.

No entiendo XD has creado este tema para poner nuestros videos de concursos o para que tu enseñes el de grefusa y nosotros opinemos...?
Para poner videos actuales de concursos y opinar. No de hace 400 años xdd.

Para poner videos actuales de concursos y opinar. No de hace 400 años xdd.

Especifica ;D,  Buenisimo tu video de 'Sobre las olas' aunque ni lo vi
Bueno si se ha hecho para que la gente se ria de los videos de los demas que se cierre el tema y ya.
Aqui esta mi video de "sobre las olas":

Sobre las olas, habbo.es

Es mi primer video usando camtasia, no se si me quedo bien... que puedo hacer para que se vea mejor en concursos que se hagan mas adelante?

PD: fue bastante bueno cuando esos dos intentaban tumbarme de las tablas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me ayuda con ese? Esque tenía lagg en el vídeo con la gente que había y entonces mi vídeo dura 4 min... ¿Dará igual?

Voy a intentar recortar con el camtasia pero..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien me ayuda con ese? Esque tenía lagg en el vídeo con la gente que había y entonces mi vídeo dura 4 min... ¿Dará igual?

Voy a intentar recortar con el camtasia pero..

En la noticia no pone tiempo limite, supongo que dara igual, aun asi si quieres vovler a grabarlo cuando la cosa se calme en esa sala... a lo mejor si ignoras a la sala tendras menos lag y podras hacerlo mas fluido, o intenta recortar con el camtasia, pero aun asi, creo que el hecho de que dure 4 minutos no importa, el mio dura 2:24, tela tambien xd

Hay limite hasta el jueves asi que yo de vosotros me esperaria un poco, pone que todos ganaran asi que cuando esten todos mas camlados y ya lo hayan echo, ire yo a hacerlo si no eso sera una locura xd
Bueno, todos mis videos los borré xD... Gané como 2 videos para Latin American Idol, uno de eurovisión (creo que era así) y otras tonterías por ahí....

Este es el único que queda vivo:

'Película Setentera' El habbo Exorcista

Aqui esta mi video de "sobre las olas":

Sobre las olas, habbo.es

Es mi primer video usando camtasia, no se si me quedo bien... que puedo hacer para que se vea mejor en concursos que se hagan mas adelante?

PD: fue bastante bueno cuando esos dos intentaban tumbarme de las tablas xd

Almenos le pudiste haber puesto trax xd

Aqui el mio de Sobre las olas
Sobre las olas Bailarlo

Aqui el mio de Sobre las olas
Sobre las olas Bailarlo

Eso de "puto filtro" que dijo mao no queda muy bien xDDDDDDDDDDD memee creo que solo por eso ya no ganas xDD además estabas en la sala conmigo y lo que hice yo es ignorar a todos pa que no pasaran cosas como puto filtro xDDD. Creo que deberias repetirlo bailarlo xDD y si eres de los ganadores ojalá publiquen el tuyo opa que se viera xDD

Lo pensé, pero como se gana sí o sí mientras en el video llegues a la playa yendo por las tablas, no me curré ni sonido ni nada xd (tengo que admitir que tampoco sabria que ponerle ni como  :uhh:) que si fuese para otro concurso lo hubiese intentado al menos xd

PD: Muy bueno lo de puto filtro xd

Rafa tienes el video que ganamso Habbo Viña con Colombia?

Rafa tienes el video que ganamso Habbo Viña con Colombia?

Lo acabo de encontrar:

Habbo Viña 2009: Colombia

Lo acabo de encontrar:

Habbo Viña 2009: Colombia

Me enamoraaa que de ti sea mi trax cantaoraaa jajaja me hizo gracia esa parte no me extraña que ganarais xD
Aquí les dejo el de Sobre las olas:

Sobre las olas - www.Habbo.es

Les recomiendo que lo vean en Youtube se ve mejor

Este es el que hice hoy para el concu de surf xd
Sobre las olas
En Youtube se ve mejor ya que es en HD